Español / Sipnosis De La Pelicula El Lorax

Sipnosis De La Pelicula El Lorax

Composiciones de Colegio: Sipnosis De La Pelicula El Lorax
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.104.000+ documentos.

Enviado por:  zedde123  30 agosto 2012
Tags: 
Palabras: 587   |   Páginas: 3
Views: 319

Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle es O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White es Norma, la sabia abuela de Ted.

Descripción de los personajes

El LORAX – Danny DeVito en VO y en español

El Lorax es el regordete, anaranjado y bigotudo guardián del bosque. De baja estatura y con una gran personalidad, puede mostrarse arisco y desagradable pero es en realidad un ser dulce y amable. Dentro de una criatura adorable y suave se esconde un auténtico cascarrabias.

EL UNA-VEZ – Ed Helms en VO

Conocemos al Una-Vez cuando ya es un viejo solitario que se esconde en una cabaña. Lleva muchos años sintiéndose culpable por haber destruido el Valle de las Trúfulas y solo desea redimirse. Cuando era un joven optimista, El Una-Vez solo deseaba hacerse rico y prometió al Lorax que no cortaría más árboles. Pero la avaricia y el deseo de triunfar ganaron la batalla; no respetó su promesa y acabó con el último árbol del valle.

TED – Zac Efron en VO

Es un chico apasionado que está decidido a encontrar un árbol vivo para Audrey, la chica de sus sueños. Es inteligente y tenaz. No es fácil intimidarle y sabe muy bien lo que está bien y lo que está mal. Se vuelve aún más intrépido cuando entiende que el futuro de Thneedville depende de él.

AUDREY – Taylor Swift en VO y Angy en español

Es un auténtico espíritu libre apasionado por el mundo que la rodea. Audrey es la únic

a persona en toda la ciudad a la que siguen importándole los árboles auténticos. Tiene una vena artística y pinta un asombroso mural del Valle de las Trúfulas, a pesar de no haberlo visto nunca. Le divierte que Ted esté colado por ella y finja “perder” cosas en su jardín. Es traviesa, tierna y tiene mucho carácter. No duda en unirse a Ted cuando éste se enfrenta a O’Hare.

LA ABUELA NORMA – Betty White en VO

A pesar de su avanzada edad, la abuela Norma está llena de vida y de energía. Recuerda el tiempo en que el mundo estaba cubierto de árboles, y está decidida a ayudar a su nieto Ted a restaurar el equilibrio en Thneedville. Le alienta a buscar al Una-Vez y a emprender un viaje que cambiará el destino de Thneedville.

ALISIOS O'HARE – Rob Riggle

O'Hare es un malvado villano cómico de diminuta estatura. Se ha enriquecido vendiendo aire fresco embotellado a los habitantes de la contaminada Thneedville. Controla su imperio desde un dirigible que flota por encima de la ciudad y nun ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.104.000+ documentos