ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Control De Ingreso Y Salida Del Personal De La Empresa


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

El Sistema EP-300 controla la entrada y salida y controla los tiempos y asistencia de todo el personal de su Empresa, es un equipo que tiene capacidad de 2.000 huellas digitales, almacena hasta 50.000 registros, viene con pantalla LCD, teclado, puertos USB, y de red TCP/IP.

Este Sistema de control de tiempos y asistencia se puede instalar en su propia oficina pegándolo en la pared para tener un mejor control de sus empleados.

El Sistema de control de tiempos y asistencia EP300 viene con un completo programa en español que le permite configurar los horarios de los empleados de su Empresa, emite reportes, y se puede exportar la información en archivos planos a otros programas de Nómina.

Sistema de Control de Acceso de Personal.

La finalidad del mismo, es llevar un registro de ingresos y egresos de personal, mediante la toma de fotografías digitales de cada empleado y de esta manera lograr un sistema practicamente inviolable. Tiene ademas la ventaja de que toda la informacion es alojada en un servidor web de nuestra empresa, y por lo tanto puede ser consultada desde el sitio: www.controlarweb.com.ar , tanto por la empresa, como auditores externos.

Los registros de los empleados pueden consultarse en cualquier momento y lugar desde celulares (smartphone) o tablets

Es sumamente útil, para empresas con mas de 10 empleados o empresas con varias sucursales, ya que se pueden consultar por Internet, online, todos los ingresos/egresos de personal, y si tuvieran un estudio contable externo, el mismo podrá liquidar sueldos, sin necesidad de solicitar información alguna, solamente ingresando al sitio: www.controlarweb.com.ar .

Otros sistemas de control, utilizan tarjetas magneticas, llaveros, etc, pero ninguno asegura que otra persona sea, la que en definitiva marque el ingreso, en lugar del empleado que corresponde.

Módulo Control de Acceso

Mediante el sistema, se pueden controlar los horarios de ingreso y salida de los empleados, y visualizar la fotografía que captura el programa de registro.

También posee las herramientas necesarias para definir planilla de horarios y los informes de horas trabajadas, tardanzas, horas extras, horas nocturnas, etc.

Todo esto desde el sistema online pudiendo acceder desde cualquier computadora, las 24 horas del día desde cualquier lugar.

Módulo de Recursos Humanos

Se puede llevar el legajo de cada empleado, con sus datos personales, familiares, historial de faltas, sanciones, capacitaciones otorgadas etc.

Se pueden digitalizar cualquier documentación asociada a cada empleado e incorporarla a su base de datos para posteriores consultas.

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt