ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sollicitud "permiso De Salida Escolar"


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  588 Visitas

Morelia, Michoacán 9 de abril de 2013

Profesor Delfino Casique

Supervisor de la Zona escolar 211

De mi consideración:

Por medio de la presente, los alumnos de quinto A y yo como su maestra, nos dirigimos a Usted con el fin de solicitarle tenga a bien autorizarnos a realizar una visita educativa al Centro de Educación Ambiental y Rancho Ecológico “La Planta”, el día 15 de abril de 2013, con una duración de 10 horas. La misma se realizara para complementar los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Ciencias Naturales y Formación cívica y ética.

Nos acompañarían en dicha salida los alumnos de sexto “B” y la maestra Roció Garnica, también alguna mamá que guste acompañarnos. El traslado hasta la institución señalada, de contar con su consentimiento, se realizaría desde el colegio a las 7:00 a.m en un vehículo propiedad del Centro de Educación Ambiental y Rancho Ecológico “La Planta” en buen estado y con las normas de seguridad, regresando a las 18.00 horas p.m.

Posteriormente confeccionaremos una monografía sobre el tema y la visita aquí solicitada.

El Centro de Educación Ambiental y Rancho Ecológico “La Planta” para una mejor seriedad de su servicio y para valorar su calidad nos ha hecho llegar una información la cual se anexa para su análisis y revisión.

Quedamos a la espera de una resolución favorable a este proyecto y aprovechamos la presente para saludarlo muy atentamente.

María Elda Solís Martínez

Profesora del grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com