ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Bine Hablar Por Telefono


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

Solo vine a hablar por teléfono

María era una mexicana de veintisiete años que decidió alquilar un coche para ir a visitar a su familia a Zaragoza. Pero sufrió una avería en el desierto de los Monegros y esperó hasta que pasó un autobús que la podía acercar para conseguir un teléfono.

Después de muchas horas el autobús paró. María seguía en busca de un teléfono y entró en un pasillo donde había muchas mujeres custodiadas por una supervisora, con tan mala suerte que una de las supervisoras pensó que María pertenecía a aquél sanatorio. María trataba de explicarle que sólo necesitaba un teléfono para llamar a su marido, pero la supervisora llamada Herculina no le hizo caso y María fue inscrita en el sanatorio.

María le pidió a Herculina que le lleve un mensaje a su marido, y éste inmediatamente se presentó en el sanatorio en busca de María. Ella le contó toda su tragedia vivida en aquel horrible lugar, pero su marido también pensaba que María estaba loca porque el director del sanatorio le dijo que le escuchara todo lo que dijera y que no le hiciera caso porque su mujer estaba muy trastornada.

María no quiso ver nunca más a su marido y tampoco quería leer sus cartas, y así la relación se fue enfriando hasta que éste no volvió más al sanatorio y también María desapareció y no se supo más de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com