ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Quiero Un Resumen


Enviado por   •  18 de Octubre de 2011  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 2

Es un libro acerca de un chavo que se llamaba Damián, le gustaba mucho la música era amante de la música, de los Beatles en especial.

Pero se muere su papa el 24 de febrero de un problema en el corazón. Por eso su mama deja de ir al trabajo y pues se empezaron a quedar sin dinero por lo que Damián vende sus discos de música en un mercado, saco mucho dinero y quiso comprar comida por si un día lo necesitaban. Pero antes se había cambiado de escuela, y le decían “extraño” porque sabía todo de música. Después de unos días su mama decía que lo seguía un hombre se asustó, y le dijo a Damián y Damián la acompaño y se dio cuenta que era el vecino y la mama se estaba volviendo loca. Damián se empezó a preocupar por su familia y decidió buscar empleo pero no fue fácil, hasta que logró conseguir un trabajo en un trenecito para niños y él se tenía que disfrazar de la pantera rosa, donde conocía a Laura y a chuky. Se fue a dormir y descanso, al siguiente día le hablaron del escuela de su hermanito “diego” que le había roto la cara a un compañero y él tuvo que dar la cara y fue con un psicólogo y hablo con los 2 y después fueron a comer helado, ya era una costumbre y de camino inscribió a su hermano en kun fu y él le pagaba las clases.

El piensa que tiene toda la culpa de lo que pasa en su familia. Al día siguiente su mama se había pelado con el portero del edificio porque no había suficiente seguridad, y al día siguiente no había nada que comer en el refri así que tuvo que abrir su primera reserva. Después se fue a trabajar y repartiendo volantes se desmayó y el jefe creyó que se había escapado y se fue el tren sin el y otro día sin cobrar, y de paso fue a la escuela de su hermano y vio como le pego a un niño y luego luego fue así a él y le dijo el kun fu no es para atacar si no para defenderse.

Después su mama quería hablar con el y le dijo que si estaba bien y dijo que si, y ella le trajo elel traje de la pantera rosa y le pregunto que que era esto y le dijo que si tenia problemas por la muerte de su padre y no le dijo lo del trabajo y le mintió.

Al dia siguiente se quedo con laura y decidieron escaparse del trabajo y se fueron a pasear y no pararon de hablar de estación a estación y al llegar a su casa se dio cuenta que vivía una vida muy dura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com