ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Subgeneros Mayores


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 5

LA HORMIGA Y LA PALOMA

En un día caluroso una Hormiga buscaba algo de agua, después de tanto buscar llegó hasta un manantial. Para llegar hasta el manantial debió trepar una larga hoja, mientras trepaba resbaló y cayó al agua. Una Paloma que se encontraba sobre un árbol desprendió una hoja y se la arrojó a la corriente. La Hormiga subió a la hoja y así flotó a salvo hasta la orilla.

Mientras un cazador de la zona apuntaba a la paloma tratando de cazarla, imaginando lo que estaba por hacer, la Hormiga se apuró a picarlo en el talón. Al sentir el dolor, el cazador soltó el arma y entonces la Paloma aprovechó para alzar vuelo y salvarse.

Moraleja: Siempre hay que corresponder en la mejor forma a los favores que recibimos. Debemos ser siempre agradecidos.

MITO LA AMIGA INVISIBLE

Cuenta la historia que había una niña pequeña, de tan solo 10 años, cuyo nombre no mencionaré por respeto. Todo el tiempo le contaba a sus padres que tenía una amiga invisible, pero nunca le hacían caso. Creían que era solo inventos infantiles, e incluso llegaron a preocuparse de que estuviera loca.

Un día la niña se fue al parque, con su amiga invisible, que estaba un poco alejado de la casa. Cerca al parque había un lago un poco profundo, que se encontraba congelado debido al invierno. Su amiga le pidió a la niña que se acercase para ver la hermosura del lago.

Al hacerlo, se resbaló y cayó en el lago. Desde dentro de el, es muy difícil romper el hielo para salir. Milagrosamente, apenas lo tocó se rompió. Cuando salió, su amiga le dijo que el haberla salvado tenía un precio.

Años después, ya la niña se había olvidado de su amiga. Hasta que se le apareció en un sueño, en donde la apuñalaba en el pecho. Al despertar, pudo ver como se desangraba, y murió.

LA BELLA Y YO

Posted by Damián on 09:36

Lo que más me gusta físicamente de mi novia es: su cara, su cuerpo, su piel y su cabello. Lo único no atractivo en ella soy yo. Sobre todo ahora que me miro en el espejo del baño. Me acabo de despertar, tengo los ojos hinchados, el pelo de Amy Winehouse, y una panza cultivada a base de tacos, alitas fritas y cerveza. Claudia sigue dormida, echada en la cama; ella no se despeina, ni siquiera se le va el rojo de los labios. A veces he pensado que se levanta antes que yo, se peina, se arregla y se vuelve a acostar para que yo siempre la vea así.

Hoy que me siento más feo que otros días la acompaño a hacer unos pendientes. Vamos al Office Depot, quiere anillar su libro de lecciones de canto. Llegamos al mostrador. Una mujer se para a nuestro lado, es una cabeza más alta que yo. Tiene pinta de vedette, pero me doy cuenta que lleva una manzana de Adán gigante atragantada en la garganta.

- A estos ineptos dan ganas de cachetearlos -le dice a Claudia.

Mi novia le sonríe. La chica del Office nos atiende, agarra el fajo de hojas, escucha que es para un anillado y nos dice que demorará aproximadamente quince minutos. Claudia me dice que va a buscar unas cosas que le hacen falta para la oficina, yo la miro con ojos de: ¡no te vayas!, pero ella se va dando saltitos entre los pasillos de la tienda. Me quedo parado frente al mostrador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com