ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO CIENTIFICO


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

Este es un texto como su nombre lo dice es científico esto significa que no habrá ningún otro tipo de información mas que sea científica no hallaremos información de moda o de personas como el presidente o algún otro tipo de artistas este texto solo contiene información de tipo científica solo encontraremos sobre documentales de animales o de nuevas innovaciones científicas en este campo sobre los un nuevo descubrimientos de nuevas especies o de una bacteria nueva descubierta para nuevos estudios para poder utilizarlos en la sociedad .

Así como podemos encontrar hoy en día en las redes sociales nuevas noticias que antiguamente no nos podríamos imaginar pero nada cambia a un buen libro sobre información científica de medicina, de física, de ciencias naturales, de los reinos bacteria les, las clasificación d ellas especies .

El texto científico es el medio del que se vale el investigador para dar a conocer los resultados de sus observaciones y experimentos a la comunidad. Es imperecedero, por lo que constituye un patrimonio para el futuro y el sustento para avanzar en otras investigaciones con la finalidad de hacer la vida mas practica y cómoda, desde este punto de vista, la ciencia tiene un carácter utilitario para mejorar y construir, aunque también a sido usado para destruir. Es altamente objetivo, es decir, el autor solo inserta aquello que observa minuciosamente sin agregar sus opiniones, preferencias, o imaginaciones evitando hablar en forma personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com