ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE MEDIO AMBIENTE


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, entre otros ,en fin todo en donde podamos estar, por esto hemos realizado la siguiente investigación acerca del Medio Ambiente.

El Medio Ambiente es muy importante, por lo cual debemos de empezar por realizar campañas donde sintetice a todos los seres humanos empezando por los niños hasta los adultos mayores dándoles a conocer la importancia no seamos egoístas con nuestras futuras generaciones donde ellos también se merecen vivir en un ambiente sano en la cual podemos inculcar a todos que con amar, perseverancia, y creatividad, podemos restaurar cualquier material y darle nuevo uso en nuestra vida cotidiana.

Desarrollo

La Unidad Educativa Santa Teresita realizo un programa dedicado al medio ambiente, la cual inicio el 3 de junio con la participación de los estudiantes de cada curso, dirigido por la Comisión integrada por B.F Nelly Morocho, Presidenta, Lisseth Puglla, Secretaria, además una muy buena participación de la Lic. Araceli Piure, Diana Correa y de la profesora sección vespertina, ya que son miembros del departamento del Medio Ambiente.

En este programa se tomaron en cuenta aspectos muy importantes por el jurado calificador, incluyendo a nuestra queridísima Rectora Mabel Vaque Mora, la cual se dio inicio con la conferencia alusiva al Medio Ambiente, por consiguiente el día 5 de Junio se realizo el concurso de dibujo relacionado con el daño que le estamos haciendo al mundo, luego el Jueves 6 de Junio se convoco a los estudiantes de cada curso, en donde recitaron poemas de su autoría. Posteriormente el día viernes se realizaron objetos con materiales usados e hicieron una dramatización con trajes reciclables, con el fin exclusivo de concientizar a todas las personas que no sigan deteriorando a nuestro Medio Ambiente.

Finalmente el día Lunes 10 de Junio del presente año se entregaron menciones de honor a cada uno de los ganadores de sus respectivos cursos, en donde se hizo presente la B.F Nelly Morocho encargada del programa, así mismo la Lic. Lisseth Puglla, quien dio lectura a los certificados. Este programa fue llevado a cabo exitosamente, pues el objetivo principal de esto es mantener una integración entre los estudiantes y profesores que conforman la Unidad Educativa “Santa Teresita”.

PREGUNTAS

¿Cuál era el mensaje que ellos querían brindar a todos?

Que todos ayuden a conservar o a proteger el Medio Ambiente, ya que nuestro planeta esta contaminado y nos perjudica en el ámbito; salud, asi como también en la extinción de especies ya sea flora y fauna.

¿Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com