ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  1.318 Visitas

Página 1 de 2

Triángulo de las Bermudas. un misterio moderno

Triángulo de las Bermudas, a veces llamado triángulo del diablo, es una zona comprendida entre las Bermudas, Florida y Puerto Rico. es bien conocida por la inexplicable desaparición de varios cientos de buques, aeronaves y personas. en la mayoría de los casos, las víctimas han desaparecido sin previo aviso en cuestión de segundos, y con frecuencia en condiciones climáticas perfectas. restos y cuerpos casi nunca se recuperan.

extraños sucesos en la zona se remontan como Cristóbal Colón, quien en 1492, vio luces extraordinario en su cielo. sin embargo, no fue hasta 1964 que el nombre de Triángulo de las Bermudas fue utilizado por primera vez, en un artículo publicado en la revista "Argosy".

en 1918 el buque Marina de los EE.UU. "cíclope" y todas las 300 personas a bordo, desapareció por completo. en 1941, otros dos buques de EE.UU., el "Proteo" y "Nereo", ambos desaparecieron viajeros procedentes de las Islas Vírgenes de los EE.UU.. Muchos otros buques se han perdido, incluyendo el submarino de propulsión nuclear "escorpión" con una tripulación de noventa y nueve, que desapareció en 1968.

pero quizás el más famoso de todos es dissapearencess Vuelo 19. En 1945, cinco aviones de Marina de los EE.UU. y sus tripulantes desaparecieron catorce. Un plan de rescate enviado para encontrar a los desaparecidos, también.

mucho más grande avión también han desaparecido, al igual que un Super Constellation en 1954, con cuarenta y dos pasajeros a bordo y un enorme motor de ocho bombarderos B-52 en 1961.

una fuerza aérea KB-50 cisterna con tripulación octavo desapareció en 1962.

hay muchas teorías acerca de por qué tantos aviones y barcos se han perdido en este ámbito. Se sabe que las brújulas en esta región suelen dar lecturas falsas o irregulares debido a los cambios naturales en el campo magnético de la Tierra.

esto puede llevar a errores humanos. Esto también ocurre en una zona llamada el "Diablo del Mar" por los marinos japoneses y filipinos, en la costa este de Japón.

Esta zona también es famosa por Desapariciones de barcos y aviones.

además, el clima en el Triángulo de las Bermudas puede ser muy impredecible, y tormentas eléctricas son un peligro.

Sin embargo, muchas de las Desapariciones suceder muy pronto. Algunas personas sugieren fuerzas extrañas, como las abducciones alienígenas y urdimbres tiempo en los cielos.

otros dicen que la ciudad perdida de Atlantis se encuentra en la región y esto tiene un poder misterioso que causa los desastres.

cualquiera sea la causa, una cosa es cierta: el Triángulo de las Bermudas es un misterio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com