ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Narrativo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

VACACIONES Y EXPERIENCIAS VIVIDAS

Por fin llegaron las vacaciones. Mis amigos y yo nos preguntábamos que hacer durante las vacaciones. Los días estaban mostrándose soleados y llamaban al descanso.

Nos reunimos un día para hacer planes, pero no todos contaban con el dinero para dedicar unos días a vacaciones. Qué hacer cuando hay verdaderos amigos? si, pensamos que no es necesario tener mucho dinero para divertirse. A nuestros padres no les gustó mucho que decidiéramos salir así de improvisto pero igual lo hicimos.

Llegó el día de irnos de viaje, conseguimos un par de camping para tener donde dormir, éramos 8 pero a dónde iríamos?, escuchamos opiniones se decidió que fuéramos cerca de Cali. Cada quien pagó su transporte, llegamos a un punto cerca de Cali y decidimos que ese sería el lugar para tomar nuestros días de aventura.

Donde armar un campamento?, si a todos nos pareció perfecto, la orilla de la carretera y así lo hicimos. Y allí estábamos haciendo un campamento en un lugar que para muchos sería una muestra de nuestra irresponsabilidad, preparamos una fogata, preparamos comida, todo parecía perfecto, nos llegó la noche y parecía que por aquel camino, no había transito así que nos pareció bien, acostarnos sobre la carretera para aprovechar la oscuridad y divisar las estrellas. De vez en cuando, escuchábamos el acercamiento de un auto y corríamos a alejarnos de la carretera y cuando pasaban, volvíamos a acostarnos en la carretera. Después de pasar un buen rato en esta actividad, decidimos que debíamos ir a dormir.

El día aclaró muy temprano, estaba muy fresco, teníamos muy cerca la naturaleza, arboles, caminos, y un río, si un río que prometía proporcionarnos mucha diversión.

Tres de mis amigos, muy amigos del fuego hicieron una fogata a la orilla del río y prepararon comida, a todos nos gustaba mucho el sabor de la comida preparada con el fuego de la leña. Mientras tanto, fuimos varios de nosotros a nadar en el río, días pasados había llovido mucho por la zona, pero el río no mostraba peligrosidad.

Conseguimos una soga muy larga y la atamos a ambos extremos del río, contra las piedras. Conseguimos otra actividad en que pasar el tiempo. En la mitad del camino, el río era bastante hondo así que la soga era una buena ayuda para cruzar de un lado a otro.

Así pasamos mucho tiempo, mucho más adelante de donde nos encontrábamos, alcanzábamos a divisar un puente y algunas personas cruzándolo.

De repente comenzó a escucharse un rugido extraño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com