ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Textos Descriptivos


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Paso 1: responda las preguntas de planeación de la guía complementaria que se anexa con el nombre “guía de planeación”. Estas preguntas serán tomadas como referente en la calificación de la columna pues corresponden a su propia propuesta argumentativa, la cual se debe cumplir en el desarrollo del trabajo. La guía debe entregarse junto con la columna y es condición para la calificación del texto.

Paso 2: escriba su columna siguiendo la estructura anexada en el documento “modelo columna”. Recuerde las especificidades de forma: letra tamaño 11 o 12; interlineado 1,1 o 1,5; márgenes: moderada o normal; 1 página a doble columna; imagen propia o alusiva al tema; título; nombre del escritor; fecha de publicación; entradilla o frase tomada del propio texto; a pie de página las referencias bibliográficas de apoyo (1 columna, 1 noticia 1 artículo de la base de datos de la universidad).

Apóyese en los auxiliares de la biblioteca para que le ayuden en la búsqueda de fuentes de apoyo.

Para estar seguro de que su texto va cumpliendo con los elementos esperados, siga la “lista de chequeo” que se anexa con el nombre de “autoevaluación del proceso escritural”.

Paso 3:

Pídales a 2 lectores amigos que lean su texto y le den opiniones, así sabrá si logró el propósito esperado, el cual es argumentar de manera razonada su apoyo o rechazo frente al tema que eligió y particularmente en relación a la idea central que propuso.

Para tener en cuenta… que no le vaya a ocurrir a usted

• Utilice argumentos razonados para defenderse, no haga uso de falacias, expresiones coloquiales, datos sin soporte, juicios de valor, lugares comunes u otro trato irrespetuoso en la escritura.

• Haga uso de los parámetros explicados.

• Revise que Word no le esté mostrando fallas de escritura que pudo haber evitado con un poco de cuidado.

• Apóyese en la lista de conectores y otros apoyos que están en la carpeta: “ortografía y gramática”. Para asesorías conmigo, el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 entre 2 y 5 pm. Me confirman la asistencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com