ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Cables


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Tipos de cables y estándares:

Video vigilancia:

CARACTERISTICAS DEL CABLE:

El cable coaxial es la transmisión de vídeo estándar de años. Se compone de un conductor (generalmente cobre) rodeado por un dieléctrico de polietileno. El cable coaxial está protegido con una trenza de metal y / o papel de aluminio para la protección contra interferencias electromagnéticas (EMI).

La tecnología coaxial es un popular y probada. Puesto que casi todas las cámaras de circuito cerrado y los monitores aceptan una conexión coaxial, no es necesaria la conversión. La atenuación baja y la resistencia a las interferencias electromagnéticas, son una excelente opción para distancias de transmisión de hasta 450m (o más con el uso de repetidores). Tanto los entrantes de video y comandos PTZ de salida (Pan, Tilt, Zoom) se pueden transmitir por el mismo cable.

La UTP (Unshielded Twisted Pair) es un recién llegado a la industria del TVCC, es el cable ideal para redes estructuradas, tales como redes de área local (LAN). Un par de hilos de cobre aislados trenzados juntos mejoraran la transmisión de datos. La torsión reduce la diafonía y ofrece cierta protección contra las interferencias electromagnéticas (aunque por lo general no como un cable coaxial).

El cable UTP requiere la conversión de medios (video balun) para editar el video de 75 ohmios con señal RF para el transporte de cables UTP a 100Ω. No todos los videos balun permiten pasar comandos PTZ a la cámara. Sin embargo, la UTP ofrece un rendimiento razonable de hasta 300 metros o más, si el balun está alimentado (activo). El cable UTP poco a poco va consiguiendo un papel como el cable ideal para la integración de sistemas de seguridad, donde están todos los videos, monitoreo de alarmas, control de acceso y seguimiento de activos llevadas a cabo en una sola red. El pequeño diámetro del cable UTP, el peso ligero, el bajo costo y la amplia aceptación en la transmisión de datos hacen que sea un competidor viable para el cable coaxial.

Los cables de fibra óptica llevan los impulsos de luz (señal) en filamentos de vidrio tan delgados como el cabello. El cable de fibra óptica es ligero con pequeño diámetro, es inmune a la interferencia electromagnética y es muy difícil de interceptar. Una fibra multi-modal puede transportar señales de hasta 2 km, en cambio la fibra mono-modal puede transportar señales en distancias de hasta 100 km. La fibra óptica es adecuada para aplicaciones en exteriores.

Si el costo no es un problema, entonces el cable de fibra óptica es en promedio para el TVCC perfecto, sin embargo, la conversión de señal se requiere en cada lado en forma de convertidores de medios, que son relativamente caros.

La Tabla 1 proporciona una comparación rápida de los tres tipos de cables.

tipo de cable diámetro

(mm) peso

(kg / 300 m) atenuación

@ 5MHz

(dB / 100m) eficacia de

blindaje

(dB) distancia

nominal

(m)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com