ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Los Caminos Llevan A Casa


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 2

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA

ADMINISTRACIÓN

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]

El proceso administrativo está formado por 4 funciones fundamentales, planeación, organización, ejecución y control, estos constituyen el proceso de la administración.

En esta película pudimos ver que la planeación y la organización se dio en el momento en que se logró el objetivo planeado en su realización que fue hacer conciencia y aprender a valorar en cada uno de los espectadores de la misma, ya que a veces actuamos de forma grosera con algunas personas y en esta película nos ponen a reflexionar como el niño malcriado, era malo y grosero con su abuelita, y después llora porque le duele lo que le hizo y empieza a cambiar, en la ejecución de esta película pudimos ver que los papeles y la forma de actuación de cada personaje estuvo muy bien representada y realizada, en el control se busco establecer un buen plan, distribuir las actividades requeridas para ese plan y la ejecución exitosa de cada miembro ya que esto no asegura que la empresa será un éxito, así que se buscó idear los medios efectivos para medir las operaciones, para poder obtener un buen resultado por parte del público que vio esta película.

En la planeación se propuso alcanzar una meta y un objetivo el cual fue dejar huella en el recuerdo de los espectadores que vieron esta película, la dirección en esta película proporciono los cimientos para llevar a cabo los planes estratégicos apropiados que deben formularse para alcanzar los objetivos en este tipo de realizaciones cinematográficas.

Entre los valores que me pude percatar estaba, la tolerancia, la paciencia, el amor y la solidaridad y pues fue una película que me conmovió mucho porque muchas veces los hijos o los nietos actuamos de forma grosera o déspota con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com