ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Actividad Dos De Word Sena


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  1.026 Visitas

Página 1 de 2

DISTRIASEO LTDA.

Desde el 17 de abril de 2005 fuimos certificados por el ICONTEC, para la aprobación e nuestro sistema de calidad, con respecto a nuestros requisitos especificados en ISO 9001.

Lo que nos hace más eficientes en nuestra prestación de nuestros servicios pues la actualidad de los mercados, la globalización. La apertura económica, la diversidad en la tecnología y el mejoramiento continuo en el protagonismo en el género humano para responder a esta proyección, nos hace cada vez más competitivos.

Ante esta transformación nos ofrecemos como alternativa para que usted pueda delegar la responsabilidad de la administración de sus colaboradores y tareas pertinentes con nuestro objetivo social, y así dedicar a enfocar su gestión en las áreas de su empresa, o su actividad comercial.

Desde su fundación, se han caracterizado por el alto grado de reconocimiento y al ser humano, como lo más importante dentro de cualquier organización.

MISION

Distriaseo Ltda. Es una empresa privada, dedicada a la prestación de servicios de aseo y limpieza atreves de un grupo humano altamente calificado y con la debida utilización de los productos y recursos técnicos.

Trabajamos con eficiencia, ética y un gran sentido de responsabilidad por los compromisos adquiridos como empresa generadora de confianza, por la calidad y cumplimiento de sus servicios, contribuyendo al desarrollo de sus colaboradores.

VISION

Distriaseo Ltda. Se consolidara como una empresa líder, por la excelente calidad y cumplimiento de sus servicios y por el respeto y reconocimiento a su grupo empresarial buscando siempre la integridad de nuestro grupo de trabajo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

 Mejorar el nivel de satisfacción del cliente.

 Contar con un talento humano competente.

 Agregar valor a nuestros procesos, con la revisión continua y la generación de acciones correctivas, preventivas y de mejoras.

Este es un pequeño recuento de como ha surgido nuestra empresa a medida que pasan los años es una forma de ver a simple vista que contamos con un amplio equipo de trabajo de colaboradores que estan dispuestos ciento por ciento a brindar un servicio comodo y que la parte primordial sean nuestros clientes.

AÑO Nº TRABAJADORES CRICIMIENTO EN EL AÑO

2008 100 180

2009 180 220

2010 220 300

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com