ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Españols


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  320 Visitas

Carta al autor.

Zapopan, Jalisco. 22 de noviembre del 2012.

Sr. Ricardo Chávez Castañeda autor de la novela Severiana.

Antes que nada permítame mandarle un cordial saludo. Mi nombre es Alejandra Abigail Velázquez Ríos, estudiante de la Preparatoria Modulo de Tonalá. Esta carta se realizó con el fin de felicitarte por su excelente manera de expresarse en los libros, ya que afortunadamente tuve la oportunidad de leer hace poco su obra literaria titulada: SEVERIANA.

Realmente me dejo muy fascinada, puesto que en su manera de expresarse me pareció un poco rara, pero a la vez una manera única. Severiana es un libro en el cual me pude adentrar muy rápidamente en la lectura, puesto que es una novela llena de aventuras, muy emocionante, en verdad logro que echará a volar mi imaginación tan solo al comenzar al leer la sinopsis.

Cada libro tiene su propia originalidad, pero creo que esta historia rebaso las expectativas, ya que nunca había leído algo así, como el secuestro de los niños, el que no había ninguna pista para poder atrapar a los responsables de lo sucedido, pero algo impresionante fue en la manera que los niños podían comunicarse al leer los libros. Pero sobre todo me dejo una moraleja, hoy en día el país esta pasando por algo similar y me refiero a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com