Español / Trabajo En Equipo

Trabajo En Equipo

Documentos de Investigación: Trabajo En Equipo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.606.000+ documentos.

Enviado por:  Mercedes7777  29 diciembre 2013
Tags: 
Palabras: 1974   |   Páginas: 8
Views: 27

Estudio del trabajo: Etapas

Las etapas constituyen un desarrollo lógico donde el especialista del estudio de métodos deben seguir normalmente, no obstante en la practica las cosas no ocurren así, podemos nombrar como ejemplo al medir los resultados obtenidos con nuevo método puede advertirse que sus ventajas no son tan importantes y no vale la pena implantarlo, en este caso seria bueno recomenzar y buscar otra solución.

Del mismo modo podríamos advertir que en el mismo método se plantean nuevos problemas en otros casos.

Selección: el trabajo que se va a estudiar.

Registrar información: Mediante la recopilación de datos o las observaciones directas utilizando las técnicas más apropiadas.

Examinar: Críticamente el objetivo, el lugar, el orden, el propósito, secuencia de trabajo y el método de trabajo.

Crear o idear: Nuevos métodos económicos, eficaz basándose en las aportaciones de los interesados.

Evaluar o medir: diferentes selecciones para realizar un nuevo método comparando la relación costo y eficiencia entre el nuevo método actual.

Determinar o definir: nuevos métodos y presentarlos en el tiempo correspondiente.

Implantar: nuevos métodos y formar al personal.

Mantener: en uso la nueva práctica mediante procedimientos de control adecuados.

 Selección del trabajo para estudio.

Cabe afirmar que toda actividad efectuado en entorno del trabajo puede ser objeto de un a investigación para mejorar la manera en que se realiza. Con este argumento se colocaría sobre las espaldas del especialista en el estudio del trabajo una carga limitada, que podría no resultar muy productiva. Sin embargo concentrando la atención en varias de las operaciones esenciales, un especialista de estudio de trabajo puede conseguir grandes resultados en un periodo relativamente corto. Existen tres factores que se deben tener presentes al elegir una tarea.

1.- considerar la parte económica o la eficiencia en función de costos: obviamente constituye una pérdida de tiempo comenzar

una larga investigación sin una importancia económica de un trabajo. Es conveniente siempre hacerse preguntas como las siguientes: ¿Compensara un estudio de los métodos con respecto a este cometido?, ¿compensara continuar este estudio?

Otras opciones evidentes del estudio podemos mencionar las siguientes:

A.- Las operaciones esenciales generadoras de beneficios o costosas, u operaciones con máximos índices de desechos.

B.- Los movimientos de materiales que recorren las largas distancias entre los lugares de trabajo o que entrañan la utilización de una proporción relativamente grande de mano de obre o requieren un manipulación repetida del material.

2.- Considerar la parte de las técnicas.: una del as consideraciones mas importante es adquirir una tecnología mas avanzada, que puede ser en e equipo o en procedimiento. Con este estudio es posible que la dirección computadorizar su trabajo de oficina o su sistema de inventarios, o introducir la automatización de las actividades de prod ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.606.000+ documentos