ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trascendencia De La Comunicacion


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

Los medios de comunicación a largo de su trascendencia a sufrido grandes cambios y transformaciones desde aquella época algunos claros ejemplos que se asemejan a la de hoy en día, es que aun se respeta a las personas según el cargo, según el puesto que tiene una persona de igual manera que la de antes. También las imágenes que se utilizaban en los medios escritos ahora son más sangrientas a comparación aquella época.

Una diferencia notoria es que los medios de comunicación de hoy en día se rigen por una ley, una ley que les indica que tienen un cierto punto de Información y que si exceden les puede traer consecuencias. Y otra que también se puede señalar es LA INTERNET, que cuando era muy cara y tenia escasa paso a ser una de la RED de REDES, el medio de comunicación mas utilizados en los últimos años. Aquella época,los medio de comunicación siempre estaban de parte del gobierno o del quienes tenían mucha influencia en la sociedad. Hoy en día se puede decir que eso ha cambiado, quizá no del todo pero a comparación de aquella época, si.

gracias a la evolución de la tecnología el mundo a sufrido una grande transformación, ahora todo es mas fácil. La información que se brinda a un receptor es mas inmediata,precisa ya no solo estamos informados de lo que su sucede en nuestro país, sino, también lo que pasa en sus alrededores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com