ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Eres Tu Propia Marca


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

UNA COSA ES SALIR A VENDER Y LA OTRA LOGRAR QUE ME COMPREN.

Existe una diferencia abismal entre una actitud y otra si yo fuese un experto en la casa de elefantes camboyanos por mejor vendedor que fuese, me moriría de hambre porque en Barcelona no hay elefantes solo en zoológicos y en los circos, lograr que me compren es otra historia esto significa ser atractivo en mi oferta configurar un producto o servicio tal que puede interesar a los clientes que puede satisfacer una necesidad que el cliente tenga.

LAS NECESIDADES NO SE FABRICAN NI MANIPULAN SE DETECTAN ESTIMULAN Y SATISFACEN.

La idea de que es posible embaucar al consumidor o al cliente supone de por si un desprecio por dicha persona, la posibilidad de convertirla en un títere sujeto a nuestros intereses ahora bien existen diferentes tipos de necesidades para diversos tipos de individuos.

Tiene existo en los negocios quien ve primero las cosas, quien primero diagnostica una necesidad quien primero la estimula y la satisface.

TODO PASA POR LA PERSEPCION POR LA CABEZA DEL CONSUMIDOR Y EL CLIENTE.

Mucha gente y en especial los que tienen formación científica como los ingenieros, medico y contadores, etc. Solo consideran real aquello que es tangible, existen fenómenos no perceptibles a simple vista ni siquiera con instrumentos especiales pero que tienen una existencia real.

Lo que pensamos y creemos tiene para nosotros una validez y veracidad absolutas todo pasa por el filtro de la percepción si nuestros consumidores compradores y clientes no perciben lo que queremos transmitir nuestro esfuerzo será inútil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com