ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ultimo Reporte De Practicas Profecionales


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

Como estudiante del CBTis No. 229 es mi deber cumplir con las actividades propias de una formación profesional, tal como son las prácticas profesionales, que es donde ponemos a prueba nuestros conocimientos obtenidos en la institución así como los valores y la ética.

En este reporte se presenta una breve descripción de las actividades que realice durante el periodo del 18 de mayo al 18 de junio del 2013.

Al comenzar este nuevo periodo mis indicaciones fueron el ordenamiento de revistas de electrónica y servicios la cual llega mes con mes y tenía tiempo que no se ordenaban, en estas revistas en cada una de ellas se encuentra un diagrama especifico de un aparato de múltiples modelos pero de una sola marca ya sean televisores, DVD, modulares, microondas, etc. Y a cada diagrama abría que sellarlos con su fecha indicada en la revista y ordenarlas por número de serie después llevar un control para saber cuántas faltaban y así buscarlas y ordenarlas. Al terminar este proceso mi indicación siguiente fue el hacer una extensión de teléfono de aproximadamente 15 metros de largo para este proceso se me fue entregado un rollo de cable Mo4T , un metro para medir los 15 m , unas pinzas especiales llamada ponchadora para ajustarlos los conectores RJ-11, después de haber recibido las herramientas el Ing. Armando Flores Zárate me dio indicaciones de cómo colocar los colores de los cables internos del Mo4T porque en una punta van colocados al contrario de la otra punta de la extensión, esta acción ya la había elaborado en la secundaria pero para módems así que fue similar no fue difícil solo laborioso al contar los 15m. Al terminar esto mi indicación siguiente fue el soldar le unos cables a un sensor pero para colocarle un eliminador de corriente y así ya no utilizar pilas ya que es algo tedioso cambiar las pilas cada momento así que esa fue la opción en esta parte la soldadura no tenía que ser abultada y los cables no tenían que obstruir algún mecanismo de la pieza y tener cuidado con el cautín de no dañar la pieza, al ver que si funcionaba correctamente el aparato no lo modificamos y así quedo. Después de terminar este proceso lo siguiente fue hacerle unas modificaciones a un teléfono inalámbrico el cual no estaba en funcionamiento debido a su batería que estaba dañada después de hacer la modificación se espero que cargara durante 24 hrs. Lo siguiente que se me indico fue la búsqueda de motores de paso a paso dichos motores tenían que ser buscados en línea para saber sus especificaciones como por ejemplo que aparatos electrónicos los contienen, a que voltaje trabajan, cuanta corriente consume a su nivel máximo o mínimo. Lo siguiente fue desmantelar una grabadora que ya era antaña lo que rescato de esta fueron unos amplificadores de audio y que al no ser reconocidos a primera instancia tuve que buscarlos en línea para saber que eran después de haberlos encontrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com