ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Embrujo De Cinco Siglos


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 3

UN EMBRUJO DE CINCO SIGLOS

Etelvina de 17 años de edad, vivía en España en el siglo XV donde era una princesa bruja muy soñadora igual que su padre, el rey Morrón, quien murió cuando tenia 5 años. Este era muy bromista y no le gustaba la magia y murió simplemente por hacerse el gracioso y chocar con un árbol mientras cabalgaba con los ojos cerrados sobre un dragón enano. Su madre la reina Bruja Arevalo junto con el señor Grande entre los enormes castigan a Etelvina para que viaje en el tiempo al siglo XX a nuestro país Chile. El otro castigo que había pensado el Señor Brujo era mandarla de viaje con un loco llamado Cristóbal Colón a descubrir América. Pero prefirió el castigo de los cinco siglos.

Comienza la historia

Etelvina llega a Chile, era una princesa bruja muy delgadita, con un maletín con estampados de lunas, soles y dragones, llega hasta una plaza donde está jugando una familia, ella en su conciencia escucha a su Sapo llamado Celsio que le aconsejaba lo que tenía que hacer.

Mirando desde lo alto de una palmera ve a unos niños jugando a la pelota, sin darse cuenta casi lo atropellan, pero Etelvina con su magia logró que el auto no lo atropellara. Se acerca la mamá de Francisco llamada Elena

y fue en ese momento cuando Etelvina luego de observar a varias familias decide que esa es la familia correcta y de inmediato le pide trabajo, Elena acepta y la lleva a su casa para que le ayude a cuidar a los niños.

Etelvina comienza a trabajar en la casa y como estaba acostumbrada a que le sirvieran todo en el castillo Negro no sabía mucho de los quehaceres de la casa, así que hacia algo de magia para la comida y todo lo demás.

Un día comenzó a contarles un cuento a los niños, su propia vida pero ella en vez de llamarse Etelvina se llamaba Malvina, para que los niños no la reconocieran, y es así como sucedió lo de su castigo.

La madre de Etelvina es decir, La bruja Arevalo tuvo que ir de viaje a unencuentro de brujos por lo que su prima Marisapo de 15 años, la fue a acompañar alk Castillo. En el pantano conocieron a un Humano llamado Meliberto de 20 años, de quien ambas se eneamoraron, pero Meliberto se enamoró de la hermosa sonrisa de Etelvina y Marisapo se puso muy mal y decidió hacer una brujería para que Meliberto se enamorara de ella.

Marisapo logra con el hechizo enamorar a Meliberto, pero en su interior Meliberto amaba realmente a Etelvina. Al pasar los días llega a madre de Etelvina junto

con el grande entre los Enormes y las descubrió con Meliberto, (estaba prohibido meterse con un humano) estaba hechizado y dijo que amaba a Marisapo, pero Marisapo para enfadar a Arevalo dijo que Etelvina era la enamorada. Es así como castiga a Marisapo enviándola lejos del castillo y Arevalo ante la rabia le da una bofetada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com