ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Embrujo De Cinco Siglos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  2.499 Visitas

Página 1 de 3

Resumen:

En el siglo 15 vivía en España la Reina de las Brujas. Se llamaba Arévalo y tenia poderes mágicos. Su única hija, la princesa Malvina, la admiraba y deseaba llegar a ser como ella algún día. El padre de Malvina, el Rey Morrón habia muerto cuando ella tenia 5 años. El Rey Morrón era simpático, bromista y no le gustaba la magia y había muerto por hacerse el gracioso y cabalgar sobre un dragón enano con los ojos cerrados. Debido a esto chocó con un árbol y murió. El mundo de los mortales estaba lejos de su reino y los brujos tenían prohibído ir allá. Malvina creció muy sola. Tenía como mascota a un sapo enorme llamado Celso que la acompañaba en sus paseos. Al cumplir 14 años se habia vuelto una niña romántica que soñaba con el amor de un brujo. Al cumplir 16 años la visitó su prima Marisapo que se quedaría con ella porque la Reina Arévalo debía acudir a atender unos asuntos a otro lugar. Su madre le dijo a Malvina que, a su regreso llegaría con el Grande entre los Enormes ya que este deseaba inspeccionar el castillo y Malvina debía tener todo en orden. En la tarde Malvina y Marisapo salieron a pasear y al otro lado del pantano vieron a un joven... Etelvina les dijo a los niños que se fueran a dormir porque ya era tarde y que despues terminaria de contarles la historia.

LA PRIMERA SALIDA: Elena le dijo a Etelvina que se preparara para ir al supermercado pero Etelvina no quería ir y fue contra su voluntad. La acompañaron los niños. En el supermercado Etelvina le pidió a Elena que le contara de España en el siglo XV, Elena le dijo que en esa época, se había producido la expulsión de los Moros y que Colón había descubierto América. Al escuchar esto último a Etelvina se le salió que no había querido viajar con el loco de Colón. Elena le dijo que a la vuelta del supermercado Eduardo le explicaria mejor porque era mas culto que ella, pero Etelvina le dijo que mejor no porque se ponia nerviosa con Eduardo.

Cuento por la noche: La Reina Arevalo llego a su castillo acompañada del Grande entre los Enormes quien, al ver al joven, le pregunto quien era. Este le respondio: Soy Meliberto, un joven enamorado de la niña mas hermosa de la region, e indicó a Marisapo, quien no hallaba qué hacer aterrada por la furia del grande entre los Enormes. Malvina confesó que ella habia traído al mortal al castillo. Al darse cuenta Meliberto de la situación se desmayó. Marisapo le dió un golpe a Malvina y le botó un diente.

Cuando Meliberto recobró la conciencia el Grande entre los Enormes lo castigó enviándolo al Patio de los Hechizos Severos para ser convertido en un dragón enamorado.

A Marisapo la envio de vuelta a su casa donde recibiría su castigo.

Malvina le reclamó a su madre por el castigo de Meliberto si las leyes estaban hechas sólo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com