ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hilito De Sangre


Enviado por   •  8 de Julio de 2012  •  2.422 Palabras (10 Páginas)  •  885 Visitas

Página 1 de 10

Trata de un adolescente que va en segundo año de secundaria en donde empieza a narrar como es su vida y las relaciones personales que vive poco a poco.

Comienza a narrar cuando él tiene el anhelo de ser chofer de un auto muy lujoso el comenta que le gustaría ser eso porque a parte de que e gustaría manejar un carrazo ultimo modelo de esos que toda la gente ve, su jugada también es tirarse a la señora de la casa. El comenta que las señoras con dinero buscan eso, ya que sus maridos no están todo el día… Su padre a todo esto se niega rotundamente a que él se chofer de un carro ya que lo que realmente quería el padre es que su hijo se dedicara a estudia para que fuera una persona de bien... así, poco a poco va narrando cuales fueron sus experiencia y lo que le paso.

Él cuenta que tiene una novia llamada Osbelia la cual usaba calzones de todos colores, pero comenta que a a él le gustaban unos calzones de color verde ya que los relacionaba con el pasto decía que los podía usar muchas veces y no se notaban si estaban sucios o no. Recordó que al igual los calzones de su madre eran siempre negros, él los podía ver ya que dice que cuando era mas chico, jugaba con sus carros y que era el truco que nunca le fallaba ya que así podía girarse para ver a su madre en todo momento y ella jamás se daba cuenta.

Cuenta como es que su novia se avía ido de viaje a Guadalajara y el como la extrañaba tanto, menciona que cuando su padre lo mando a que consiguiera teléfonos para universidades, el calculo todo así para que le sobrara tiempo y le diera tiempo para pasar por la casa de su novia Osbelia, menciona que cada que asaba por su casa, se imaginaba a Osbelia recostada en su cama y así él decía que se le paraba cada que pasaba por ahí. de entre las actividades de tipo masturbatorio se, puede describir un oscilar permanente entre la actividad de tipo masturbatorio y los comienzos del ejercicio genital que tiene características especiales en esta etapa del desarrollo (la adolescencia normal pag.74).

Así también recuerda como lo hacían acompañar a su hermana a las fiestas que tenia el comenta que siempre se aburria mucho y que aplicaba una técnica para siempre estar sentado. Dice que solamente en una solo fiesta se la paso bien ya que la mama de una de las amigas de su hermana le ofreció asiento ya que él se hizo el que estaba mal, comenta que la señora le prestaba mucha atención que inclusive a la señora le gustaba así fantaseando con eso dice que al igual le agarraba la mano con mucho afecto y que aquella señora tenia unos pechos muy grande, a lo cual él tiene la gran necesidad y curiosidad por vérselos así que hacia todo lo posible para que a la señora se le saliera, narra como es que termino fugándose de ahí ya que de cierto modo termino ofendiendo a la señora por sus actos libidinosos de esa edad.

Posteriormente comenta que en sus vacaciones, sus tíos querían que fueran a Mérida en donde su tío era dueño de un hotel comenta que como no tenían hijos a ellos le sobraba el dinero, así su papa de inmediato acepto la propuesta del viaje que se le había hecho a su hijo y su mama costosa de trabajo no lo quería dejar. Uno de los duelos fundamentales es como aprender a soltar a los hijos, la intensidad y calidad de la angustia con que se maneja la relación con los padres y su separación de estos, estará determinada por la forma en q se ha realizado y elaborado la fase genital (la adolescencia normal pag.97). así bien como su papa escucho la palabra provecho se fue de viaje, comenta que jamás se había subido antes a un avión y que ahí cuando el avión iba a despegar comenta que se puso muy nervioso y que la azafata se acercó para amarrarle el cinturón así nuevamente en sus seños libidinosos , comenta que la azafata no traía nada y que al menor movimiento el aprovechaba para verle todo así también posteriormente narra que ya estando en a casa con sus tíos al inicio sintió la necesidad de regresar a su casa ya que extrañaba a sus padres pero que él se imaginaba que lo habían abandonado para ya no extráñalos aquí se puede observar perfectamente esto obliga al adolescente a recurrir al pensamiento para compensar la perdida que ocurre dentro de si mismo y que no puede evitar (La adolescencia normal pag.64). Así bien cometa que ya con un mes estando ahí él podía entrar y salir de las habitaciones sin tocar, un día comenta que al entrar a la habitación de su tía conchita ella se encontraba con desnuda en su cama mención que le vi casi todo y que después de eso ya no podía verla con los mismos ojos, él decía que su tía era muy afectuosa con el y que después de eso ya no fue lo mismo. Después de o sucedido dice que haca todo lo posible por que su tía fuera mas afectuosa provocando todo tipo de cosas para que ella se acerara a él. Su tíos después de estos hechos decidió regresarlo antes a su casa de lo planeado. Así bien antes de que el regresara a su casa, en el aeropuerto el sintió la necesidad de decirle que era una mujer muy linda.

Así después comenta que tenia las ganas de ver a su novia Osbelia y que para eso quería ir a donde ella se encontraba de vacaciones, así un día decidió ir sin que sus padres se enteraran, con unos ahorros que tenían entre el y su primo, los cuales estaban juntando para comprar una bici , al llegar con su primo s encuentra con la noticia de que ya no era la cantidad que el sabia que tenían ahorrado. No le tomo mucha importancia y con ese dinero se dirigió a ir a ver a su novia.

Posteriormente se encontró el la central de camiones con un viejito y una cieguita que ya había visto anteriormente, así cuando iba a comprar su boleto el viejito le encargo a las cieguita llamada Magda, que al parecer era ciega, sorda y muda. Así paso el tiempo y el viejito no llegaba. El con la angustia de que iba a hacer con la cieguita la quería dejar, pero al llegar el remordimiento se queda con ella el opta por opciones que lo podían librar de la cieguita, al fin de cuentas opta por quedarse con ella. Trascurre el tiempo y él le compra algunas cosas para comer, se sientan a comer de repente él ya se encontraba besándola y la cieguita poniéndole la mano de bajo de su falda. Así como en la evolución del autoerotismo a la heterosexualidad que se observa en el adolescente, se puede describir un oscilar permanente entre la actividad de tipo masturbatorio y los comienzos del ejercicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com