ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Milgaro Para Lorenzo


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  2.270 Visitas

Página 1 de 2

Es un niño pequeño con enfermedad terminal sus padre tratan de buscar una solucion pero muereeeehgfhsdhfd

afgduhddfihfhuihfuhiducsdbcybchjvbhvbvçsjcnsjcbsvsbvjshc+svbjhfhsudisbcusnhjbs

bskjhiufjkvnlkvbdfdfnvhjcv

vbshbfhsknmnsbiudvbhvkbvjknkvbv

vjkvbkjvnkjdfnvnkjvjfbvhlnvhudfsflnkfnkfnkfbhyfjvfhIntroducción

En esta ensayo analizaremos el proceso de investigación que se lleva a cabo en cuanto a una

enfermedad terminal llamada ADL que posee un niño. Estamos hablando de un grupo de enfermedades que no todos pueden llegar a tenerlas, las adrenoleucodistrofia, entre ellas la ADL, la cual es un error del metabolismo que causa una degeneración del cerebro. Solo afecta a varones, generalmente entre las edades de cinco a diez. Su desarrollo es implacable y su fin inevitable. Casi todos los niños con ALD mueren dentro de los dos años del diagnostico. Esta es una de las conclusiones de los médicos con respecto a la enfermedad, pero al ser Lorenzo el que la posee, sus padres buscaran mas soluciones para salvarlo, en donde encontraran hipótesis que tendrán que ser verificadas y en donde el proceso de investigación requiere un esfuerzo de ambos padres para que al fin haya una posible solución para la terrible enfermedad.

Lorenzo Michael Murphy Odone (Washington D. C., 29 de mayo de 1978 - 30 de mayo de 2008) fue un paciente estadounidense de adrenoleucodistrofia (ALD) conocido por el trabajo de sus padres, Augusto y Michaela Odone por encontrar una cura a su enfermedad.

Desarrollo

Portada: Lleva titulo de la investigación, nombre del autor o autores, institución a la que pertenece y la fecha en que se presenta

Índice: Incluye contenido y su ubicación relativa dentro de el informe

Introducción: Pequeña descripción del contenido del trabajo, marco teórico, planteamiento del problema y presentación de la hipótesis elegida

Experimentación: describe como fue llevada a vado la investigación, también incluye diseño experimental

Hipótesis

Las grasas saturadas de cadena muy larga están formados por átomos de carbono, peor en Lorenzo el nivel de C24 Y C26 saturados se eleva 4 veces por encima de lo normal. Aquí tenemos un misterio: ¿Por qué si reducimos el consumo de grasas saturadas en la dieta de los médicos el nivel sube?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com