ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 3 Herramientas De Comunicacion Oral Y Escrita En La Investigacion


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  4.322 Palabras (18 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 18

Herramientas De Comunicacion Oral Y Escrita En La Investigacion

Unidad 3 Herramientas de Investigación de la Comunicación Oral y Escrita

Comunicación oral y escrita tiene un impacto muy profundo en la gente que nos rodea, con los que trabajamos, y quienes vivimos sometidos a diversos tipos de situaciones. La comunicación es multifacético. Se compone de comunicación no verbal, la escucha, el lenguaje corporal, la variación y la comunicación escrita. Una habilidad en la comunicación, la capacidad de hacer que otros crean en ti a través de la comunicación oral y escrita es un don de Dios. Hoy en día debe tener conocimientos de calidad en cada una de las categorías de comunicación antes mencionados, sin ellos la carrera y su deseo de llegar a la cima será en riesgo.

Una comunicación escrita es en general una presentación, formal o carta de información de izquierda a su ser querido, para mostrar la idea básica del concepto a otros colegas, etc cuando usted está dando una presentación o convencer al cliente con la comunicación escrita tiene que ser precisa y bien versado con la forma escrita del lenguaje. Hay muchas herramientas útiles disponibles en línea a fin de que has escrito la presentación más viva y eficaz. Estas son las herramientas de autor útil para crear archivos de gran tamaño sin ningún problema que se estrellan. Se pueden almacenar y se puede abrir en cualquier tipo de plataforma informática. La avanzada tecnología ha hecho más fácil para crear la presentación compatible con cualquier tipo de plataforma de Internet.

La comunicación oral se transmite la información del remitente - a - receptor por medio de ayudas visuales y la ayuda verbal Discursos, presentaciones, conferencias, debates, etc, son JEMPLOS de la comunicación oral.. La comunicación oral es una actividad muy compleja que incluye la forma de hablar, que el lenguaje corporal, el modo de usar las palabras. Hay personas que son expertos en la comunicación oral, pero carecen de la habilidad para la escritura de la comunicación. Del mismo modo hay personas que son maestros de la comunicación escrita o la literatura, pero carecen de la habilidad de la comunicación oral. La comunicación oral se mezcla a veces con ayuda visual para ayudar a crear el mensaje entregado de una manera clara.

A diferencia de la comunicación oral, comunicación escrita es la antigua forma de comunicación. Todo lo que está escrito y documentado desde el emisor al receptor se llama como la comunicación escrita. Libros, cartas, documentos, notas, informes, etc, son formas o comunicación escrita.

La comunicación escrita requiere una habilidad especial para idiomas. El lenguaje escrito es siempre diferente a la comunicación oral. Es un trabajo muy detallado y sofisticado del arte. Escrito forma de comunicación concreta de la confirmación documental y se puede almacenar y se refiere y se utiliza para fines de orientación en el futuro. La información escrita puede ser utilizada como una prueba para los proyectos vitales, puede ser entregado a otras personas para obtener más conocimiento.

La comunicación oral se mezcla con la comunicación escrita esto permite asegurar el mejor efecto en la comunicación oral. La comunicación oral es un método rápido y directo de la comunicación oral de la comunicación puede ser sencillo;. Que podría ser una crítica o admiración, o simplemente dar información. La comunicación oral ayuda a expresar el mensaje de inmediato a la persona. La comunicación oral recibe retroalimentación inmediata, y es una forma de dos vías de comunicación.

Herramientas eficaces para la comunicación oral en línea son las siguientes: • Skype • Webinar • Mensajeros en línea

Herramientas de comunicación oral fuera de línea son: • Móvil • Teléfono • Conversación

Las herramientas clave para las habilidades de comunicación escritos son símbolo del buen lenguaje, pensamientos bien organizados. Los medios o instrumentos para la escritura de cartas, son ensayos, blogs, artículos, etc El lenguaje escrito es muy difícil en comparación con la comunicación oral. La comunicación escrita requiere de un uso muy claro y conciso de las palabras. El lenguaje debe ser simple y llanamente dejar que se entiende por el hombre común.

La comunicación escrita es hacer llegar su mensaje o propósito a través de otras personas con las frases que están bien estructurados, y las palabras utilizadas deben ser sencillas y claras en su significado. No debe ser el significado entre las oraciones que induzca a confusión al lector y su punto de no ser transmitido correctamente. En general, el uso de la voz activa le hará mensaje más claro y comprensible. En los párrafos que se utilicen deben ser pequeñas, que mantendrá al lector fresco, mientras que la lectura de su artículo o blog. Las sentencias deben tener una longitud diferente, con un máximo de veinte palabras en una frase. El mensaje escrito no debe tener frases confusas o pensamientos, como si usted se está comunicando. Las sentencias deben tener la puntuación adecuada, el uso excesivo de puntuación pueden distraer al lector del mensaje.

Tanto la comunicación escrita y comunicación oral requieren un conjunto de habilidades. La persona que es bueno en eso puede ser el rey de su campo. La comunicación tiene que ver con transmitir las ideas a los demás seres y hacerlos creer en lo que se comunica.

Normas Y Reglas Ortograficas Y De Puntuacion

3.1 Normas y reglas de ortografía y la puntuacion.

Los idiomas de las regiones de la tierra tienen sus raíces específicas y el sistema de la gramática. Este sistema de gramática gobierna los medios que las palabras pueden ser utilizadas y combinados. Las reglas de la ortografía y signos de puntuación ayudan a la gente a expresar el tipo de pensamientos. Un mal uso de la puntuación puede crear malentendidos. Puntuación ayuda a restaurar los numerosos cambios y las pausas que la gente usa en el lenguaje hablado. Puntuación correcta y la ortografía es importante. La coherencia y la corrección es muy importante en el lenguaje escrito. Esto es muy útil para los lectores a entender el asunto.

Convencionalmente, las reglas de signos de puntuación y la gramática se estudia desde principios de la educación. Hoy en día, la educación está más inclinada hacia el ejercicio práctico de la teoría. Esto ha creado a las personas con menos formación en el idioma local. Algunos dicen que no hay necesidad de seguir y aprender las reglas sin importancia. Sin embargo, esto podría crear la literatura deficiente puede causar:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com