ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Y Obra De Rogelio Sinan


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La redacción de textos es de carácter funcional, necesario en nuestras actividades diarias.

Por lo tanto en el siguiente trabajo se mostraran las estructuras de algunos textos redactados, los cuales se han desarrollado en el salón de clases.

Con esto logramos realizar escritos más complejos, y facilitar la comprensión del contenido que en ellos se presenta. Al igual que reconocer cualquier tipo de texto, los cuales se podrán expresar con claridad, en forma escrita como oral.

Carta Familiar:

Boquete, Chiriquí 2013

Querida madre:

Llegue a usted mi saludo afectuoso. El motivo de mi carta, es para avisarle que he logrado ingresar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Washington y le cuento que ya hice amistad con algunos profesores y compañeros, los cuales vienen de diferentes países. Lo que más me llama la atención es ver el compañerismo que existe, es muy agradable estar aquí.

Cuénteme como le va en su nuevo trabajo; supongo que muy bien por los amplios conocimientos que posee, ojala eso permita que sus ingresos aumenten. Espero su respuesta, para saber cómo está la familia y cómo le va.

Su hija,

Gabriela L.

Carta comercial:

WOLFF Co.

Boquete, Chiriquí, Republica de Panamá

Tel: 730-9034 Fax: 720-1073

wolffCo@gmail.com

Miércoles, 26 de julio de 2013.

Señora Marita Ruiz:

Hemos recibido su hoja de vida, la cual nos ha parecido muy interesante por sus vastos conocimientos y experiencia como gerente. Por lo tanto, consideramos que es la persona adecuada para este puesto. Le solicitamos, se presente este lunes, 28 del presente mes para discutir sus términos de trabajo.

Un cordial saludo,

Gabriela Landero (Presidenta)

WOLFF Co.

Carta circular:

WOLFF Co.

Boquete, Chiriquí, Republica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com