ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vive Tu Muerte


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

Vive tu muerte, es el titulo de esta novela, una novela de tipo dramática, echa por el autor Juan Carlos Ibarra, cuenta con personajes principales tal como lo son: Alfonso alias “el ponchis” o “el vampiro”, el anciano de la enfermeria, el maldito, Geronimo. Personajes secundarios como Su novia mari, sus papas, los comandantes, la banda de los perros, los chinacos y sus padrinos.

Toda esta tragica historia se desarrolla en el cereso, la enfermeria y la celda lujosa de el cereso y tambien el comedor de este.

Cuenta con un narrador omnisciente.

Poncho era un joven que desde los 18 años decidio dejar de estudiar y empezar a ganarse la vida de una manera muy facil “vendiendo droga” , nunca se lo dijo a sus padres sin embargo dejo de estudiar porque sabia que podia adquirir cualquier titulo pagando solo un dinerito. El tenia de todo carros lujosos, rines caros, camaras en fin. El se sentia muy feliz por todos sus logros que el habia echo en su negocio ya que le habia aumentado las cantidades de marihuana y cocaina al igual que todo su territorio.

Hasta que en una noche le ocurrio una tragedia, el estaba estacionado en la calle en su puesto de distribución con su novia mari hasta que de pronto llegaron 3 oficiales, 2 oficiales tomaron a Mari y el otro oficial se llevo a Poncho al juzgado, mientras violaban a Mari.

Al dia siguiente amanecio en una celda horrible llena de pipi y de cosas horriles. Posteriormense se fue de alli por que su papa pagaba para que estuviera en un lugar mejor.

Siempre a la hora de comer un anciano con una cara muy encantadora se le quedaba viendo Poncho sentía una paz cuando el anciano lo miraba era una sensación inexplicable.

Depues de un enfrentamiento Poncho decidio ayudar al herido y asi fue como se unio a el grupo de los perros.

Pasaron varios acontecimiento pero le proponen matar a “el negro” por ciertas razones que “el maldito” tenia, asi que le decidio dar heroína para que tomara el valor de matar a “el negro”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com