ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escribe el párrafo de introducción.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

Escribe el párrafo de introducción. Ésta debe incluir una declaración de tesis de la idea principal del ensayo y debe entregar algunos detalles que la fundamenten. La última oración debe incluir una transición al cuerpo del ensayo.

2

Escribe los párrafos que conforman el cuerpo del ensayo. El primero de éstos debe contener el punto más importante que planees formular sobre la obra literaria y debe dar detalles para fundamentar lo que expongas allí. El segundo párrafo debe contener el segundo argumento más fuerte; y el tercero, el tercero más fuerte; cada uno seguido de detalles para fundamentar. La primera oración de cada párrafo debe relacionarse con la última oración del párrafo previo para cumplir el rol de una transición suave.

3

Escribe el párrafo de conclusión. Ésta debe escribirse de manera similar a la introducción para darle al lector el sentido de que el argumento se cierra. Debe incluir la tesis reescrita de modo diferente y un breve resumen de los tres puntos principales formulados en los párrafos anteriores. La última oración debe ser persuasiva respecto al punto principal y debe indicar el fin del ensayo.

No dejes de leer...

Las 30 tazas más espectaculares del mundo 30 fotografías que sacarán al obsesivo que tienes dentro ¡Voilà! Celebridades sin maquillaje

Referencias

Gramática CCC: el ensayo de cinco párrafos

Read this article in English: How to Write a Literary Essay in 6th Grade

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com