ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Ideas Creativas


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo De Procesos

Ensayos y Trabajos: Desarrollo De Procesos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.156.000+ documentos.

Enviado por: Escandon123 06 agosto 2013

Tags:

Palabras: 1178 | Páginas: 5

Views: 350

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Desarrollo de Procesos- Quasar Asociados SRL.

Investiga sobre un negocio o empresa e indaga cómo desarrolla, sus procesos de planeación, organización, dirección y control. Sube tu información al campus a través de esta actividad.

Luego de una profunda investigación y análisis de los procesos de la administración de la empresa Quasar Asociados S.R.L., del rubro de servicios de alquiler de autos, presento a continuación un resumen.

1. Política de Empresa.-

La administración se ha tornado indispensable en el manejo de cualquier tipo de empresa, ya que a través de aquella se logra la obtención de eficiencia, la optimización de los recursos y la simplificación del trabajo. La práctica de la administración ha existido desde los tiempos más remotos, es un esfuerzo total para dirigir, guiar e integrar esfuerzos humanos asociados orientados hacia algunos fines específicos. Se ha concebido como un conjunto de las actividades necesarias de los individuos de una organización encargados de ordenar, impulsar y facilitar los esfuerzos asociados de un grupo de individuos reunidos para lograr determinados objetivos.

Este proceso administrativo es la fórmula, o la manera ordenada de llevar una empresa, ya que abarca todos y cada uno de los elementos necesario para conformar una empresa, a continuación veremos las características y los elementos de cada uno de los pasos del proceso administrativo, así como una introducción a la historia de la administración y algunos conceptos necesarios de las empresas.

2. Misión.-

Quasar Rent a Car una empresa líder en el alquiler de vehículos, presentes en el mercado desde 1995. su flota vehicular es segura y moderna, renovada continuamente y a cargo de profesionales calificados.

• Por eso, Quasar Rent a Car es una opción a tener en cuenta para un viaje seguro y confiable.

Quasar Rent, tiene como objetico ofrecer el mejor servicio, evitando en lo posible siniestros, de modo el cliente pueda sentirse muy satisfecho por la experie

Leer Ensayo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com