ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 10. ¿Qué Aprendí En Esta Unidad Y Para Qué Me Sirve?


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  2.309 Visitas

Página 1 de 2

. ¿Qué es un argumento?

Lo voy a definir en términos cortos ya que así yo lo entendí. El argumento es una demostración en la que se procura persuadir a determinadas personas o solo una persona. Esto se puede realizar a través de diferentes premisa congruentes en las que tienen que ser afirmativas, claras y concisas posteriormente se puede llevar a una conclusión en la que obliga decidir al locutor si es correcta o no la declaración.

b. Define con tus propias palabras qué es una premisa, qué es una conclusión y qué son los indicadores dentro de un argumento.

Una premisa es una propuesta que da a lugar en un razonamiento y posteriormente se define por una deducción.

La conclusión la defino como la interpretación como resultado de las premisas como lo indicaba a través de nuestro propio racionalismo podamos llegar a una deducción.

Los indicadores dentro del argumento son los que te conectan de premisa a conclusión o viceversa los cuales son muy importantes ya que te pueden ayudar a identificar si es premisa o conclusión.

c. Señala cuál es la diferencia entre una premisa explícita y una implícita.

La diferencia entre la premisa explicita es que la explicita te detalla específicamente lo que es a diferencia de la implícita que te la da a entender y en base a tu razonamiento lo tienes que deducir.

d. Comenta en al menos dos párrafos bien estructurados cuáles fueron los principales problemas que enfrentaste en esta unidad y cómo podrías solucionarlos.

La verdad es que me gustó mucho esta unidad fue muy agradable me ayudó mucho a desenvolverme en cuanto a redacción sin embargo si tengo que señalar que se me hizo un poco complicado la actividad de reconstruyendo argumentos específicamente la oración: Ante la belleza visible en un rostro y en un cuerpo concreto, singular; ante la Belleza humanizada y terrenal, el alma tiende a recobrar sus alas, por obra misma del amor.

Siento que tal vez el significado que le di no fue el correcto ya que tenía un poco de jiribilla espero acertar en la actividad y en el enunciado de lo contrario repasarlo para asegurarme que entendí bien el tema.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt