ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Metacognicion Filo Etapa 3


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

Kant: Idea de una historia universal en sentido Cosmopolitan1784

La conducta humana se halla determinada al igual que los fenómenos de la naturaleza que son regidos por las leyes generales de la naturaleza, la manera como eso que, en los sujetos singulares, se presenta confuso e irregular a nuestra mirada, considerando en el conjunto de la especie puede ser conocido como un desarrollo continuo aunque lento, de sus disposiciones originales. Así, los matrimonios y los nacimientos y muertes que les siguen ya que la voluntad humana ejerce mucha influencia en los matrimonios y los nacimientos. Los humanos no actúan como animales siguiendo sus instintos, pero tampoco como razónales ciudadanos del mundo creando planes para cualquier cosa, y aunque en ocasiones la humanidad se en redan conhilos de locura, de vanidad infantil y a menudo de maldad y afán destructivo también infantiles.

Primer Principio

Todas las acciones naturales de un ser vivo están destinadas a desarrollar alguna vez de manera completa y adecuada. Esto se comprueba en la ciencia natural, un órgano que no se usa significa una contradicción.

Segundo Principio

En los hombres que son la única criatura racional en la tierra deben desarrollar el uso de la razón completamente en la es y no en los individuos.

Tercer Principio

La naturaleza ha querido que el ser humano logre completamente de sí mismo todo aquello que sobrepasa el ordenamiento mecánico de su existencia animal, y que no participe de ninguna otra facilidad o perfección que la que el mismo, libre del instinto, se preocupe por la propia razón. La naturaleza ha hecho que el hombre evolución para que olvide sus instintos naturales y se preocupe por seguir a su razón.

Cuarto Principio

El medio que sirve la naturaleza para lograr el desarrollo de todas sus disposiciones es el ANTAGONISMO de las mismas en sociedad, en la medida en que ese antagonismo se convierte a la postre en la causa de un orden legal de aquellos. El antagonismo es incompatibilidad u oposición entre personas, opiniones o ideas.

Quinto Principio

El problema mayor del género humano, a cuya solución le constriñe la naturaleza, consiste en llegar a una SOCIEDAD CIVIL que administre el derecho general

Sexto Principio

Este problema es también el más difícil y el más tardíamente resolverá la especie humana. El hombre es un animal que cuando esta con sus congéneres “necesita un señor”, porque abusa de su libertad con respecto a los demás, necesita de una ley que ponga límites a la libertad de todos, su egoísta inclinación animal le conduce seductoramente allí donde tiene que renunciar a sí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com