ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcoholismo


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

1.- DELIMITACIÓN DEL TEMA

Dar a conocer a las personas que los desechos de construcción contamina el agua al filtrarse. Se llevara un tiempo que puede ser de dos a cuatro semanas.

2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

ELEMENTOS DEL PROBLEMA

El manejo de los desechos está convirtiéndose en una de las mayores preocupaciones en los proyectos de construcción, no solamente por la necesidad de reducir su cantidad sino también porque actualmente existe una mayor presión de la sociedad por desarrollar proyectos más amigables con el ambiente.

Los desechos de construcciones pueden ser restos de block, arcilla, ladrillo, concreto, mosaicos, asfalto, etc.

El pH

(potencial de hidrógeno) es una medida de la acidez o alcalinidad de una disolución. El pH indica la concentración de iones hidronio [H3O+] presentes en determinadas sustancias. La sigla significa "potencial de hidrógeno"

El valor del pH se puede medir de forma precisa mediante un potenciómetro, también conocido como pH-metro, un instrumento que mide la diferencia de potencial entre dos electrodos: un electrodo de referencia (generalmente de plata/cloruro de plata) y un electrodo de vidrio que es sensible al ion de hidrógeno.

Un pH igual a 7 es neutro, menor que 7 es ácido y mayor que 7 es básico a 25 °C. A distintas temperaturas, el valor de pH neutro puede variar debido a la constante de equilibrio del agua (Kw).

HECHOS CON RELACIÓN AL PROBLEMA

Esta medida del pH nos permitirá identificar el nivel de acidez del agua y así saber que tan dañina puede ser en el agua.

LA SITUACION ACTUAL

Muchas personas rellenan terrenos y superficies con desechos materiales sin saber lo que pueden provocar

RELEVANCIA DEL PROBLEMA

Al utilizar desechos de construcciones pueden llegar a contaminar el agua y como consecuencia de esto pueden llegar a morir algunos seres vivos del agua, al filtrarse por los desechos contaminantes

3.- JUSTIFICACION

Por medio de esta investigación se pretende que la sociedad se dé cuenta de que al rellenar su casa con desechos de construcciones, que se le suele llamar escombro, para elevar el terreno para que la zona pueda ser habitada por el individuo

Aportare resultados que demuestren que los desechos de construcción llegar a contaminar el agua, midiendo el pH de algunos tipos de aguas combinados con los desechos de construcción

Esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com