ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alfabeti Griego


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

INRODUCCIÒN

La razón que tuvimos para llevara cabo esta investigación fue para mostrar que la lengua griega aun sigue latente en nuestros días y por ello el titulo de este libro “kathªma 'ej ¡aì dicha por Tucídides, por que eso es el Griego “un tesoro para siempre” y para que se convierta en “una lengua muerta” primero a de morir la lengua.

A este escrito se podría denominar como informal por que en cada capitulo que encuentras la manera de redacción y de expresión es tan diferente como la luna y el sol , pero al igual que estos astros se complementa el uno del otro así somos los integrantes de este maravilloso equipo , no buscábamos la informalidad sino la originalidad y que la esencia de pensamiento de cada uno de nosotros se plasmara en nuestras palabras , no pretendíamos parecer aburridos ni cuadrados en nuestras expresiones, sino tallar rasgos de juventud y novedad en cada pagina , no podemos asegura que así se halla hecho ya que el único que puede decidirlo eres tu.

En nuestras paginas encontraras la historia de Grecia , desde su mitología hasta la evolución de su lengua, trataremos de enredarte en la telaraña del cocimiento con cada palabra, y te mostraremos que la inmortalidad si es posible, y que nos lo muestra nuestra propia lengua castellana , y no solo esta sino más que conforme cambien de pagina iras descubriendo, entenderás como el alfabeto evoluciono y aprenderás que y no se llama i griega, que ingles no nos es tan ajeno y el hermano cercano de este es el alemán, y nuestros hermanos cercano son el italiano y francés,

Descúbrelo por ti solo, deja que te atrapemos como una mariposa en la red, pero te aseguro que tu no morirás solo aprenderás.

Al llevar acabo esta investigación de las “lenguas muertas” que pensamos en parafrasear pero después de mucho meditar decidimos que leas el texto original y te sorprendas como nosotros lo hicimos después podrás sumergirte en este trabajo que hemos hecho para ti:

Endangered Languages, de Robert H. Robins. Editado por el INAH; La muerte de las Lenguas, de Danniel Cristal. Editorial Gredos; Historia de la Lengua Española, de Rodrigo Lapesa. Editorial Cambridge University Press. Manual de Lingüística Románica, de B.E. Vidos. Editorial Aguilar. Muy INTERESANTE. Septiembre 2006. Morir en Silencio. Por Gabriel Gutiérrez. Pp. 84-86.

¿Por qué se extinguen las lenguas?

Morir en silencio.

Actualmente los seres humanos hablamos unas 6,000 lenguas, pero la UNESCO estima que para el siguiente siglo sólo quedarán unas 600 ya que las demás habrán muerto junto con sus últimos hablantes. ¿Cuál es la causa de este índice de desaparición?

El lenguaje es considerado por los antropólogos el gran avance de l9os seres prehistóricos que los separó definitivamente de los demás homÍnidos y promovió suproceso evolutivo

...

Descargar como  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt