ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor A Distancia


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

El amor a distancia

Qué es el amor? Cómo sabes si en verdad estas enamorado? Cómo nace el amor? El amor puede ser muchas cosas, o representado en varias cosas dependiendo de la persona, hay personas que no creen en él y otras que sin él, no podrían vivir. Hay muchos tipos de amor, como el de la familia, el de una madre, hacia un hijo, a tus mascotas, a Dios, a tu pareja, amigos.

Pero basándonos en el de pareja, se pueden ver varios casos como el de amor a distancia; muchos dicen que el amor a distancia es una completa mentira, que los dos solo se hacen tontos al pensar que se son fieles y que se respetan. Pero qué, si en verdad es algo puro y que por lo mismo de que están separados, cada vez su amor va creciendo más, gracias a que tu esperanza, fe y confianza siempre está ahí y la demuestras a esa persona para que todo pueda seguir. Entre más ganas tienes de verlo más hay esa chispa que en muchas ocasiones se va perdiendo con el tiempo, por lo mismo de que viven en la misma ciudad, no se dan tiempo para cada quien por las fiestas, amigos o por sus actividades deportivas. En cambio al cada quien poder tener su vida, su espacio los hace más felices, y se extrañan tanto que cuando llega el día en el que se verán su amor crece más, las ganas de hacer lo que sea para poder verse, aventuras que les suceden todo va creciendo y creciendo.

No estoy diciendo que sea algo fácil, habrá presiones constantemente y obstáculos que te harán desconfiar de tu pareja y hacer que todo termine.

Pero para poder llevar esta relación debes de ser fuerte y ser muy segura de ti misma, ya que el ser así y tener muy presente lo que tu pareja significa para ti y lo que te ha demostrado con el tiempo es lo más importante y nunca lo puedes dejar pasar, tu actitud positiva; nunca perder la fe y esperanza.

Algo que influye mucho para poder tener una buena relación a distancia que es tan difícil y muy fácil de olvidar y más que todo de evadir seria la comunicación, esta es clave, si no hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com