ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula El Profe De Cantinflas


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  2.711 Visitas

La película está basado en un profesor de educación primaria, en donde la historia comenzara en un pueblo llamado el romeral en donde las leyes son solo para unos, en la película se puede observar que solo van niños, así es que quiero llegar a pensar que era algo machista ya que solo

El conflicto en el que se encuentra el profesar es que al momento que llega al pueblo,

Nadie le brinda apoyo, ya que la mayoría de los habitantes se encontraban en una gran ignorancia y también presento un gran problema ya que uno se sus alumnos no mostraba respeto hacia él.

En el contexto en el que se encuentra. La película se puede observar que los habitantes de dicho pueblo se encuentra en una gran ignorancia en donde Las leyes son solo para unos cuantos, en donde las autoridades están en contra del profesor esto lleva a que se le presenten un buen número de problemáticas para impartir la clase en el pueblo.

Los alumnos al comienzo de las clases se muestran un tanto groseros y no muestran respeto hacia el profesor

Pero con el paso de los días le toman un gran interés al estudio que ayudan a resolver distintos problemas que impiden que ellos sigan estudiando.

En esta película se puede aprender que un maestro no es solo aquel el que enseña, también debe saber cómo es la vida de sus alumnos para saber qué apoyo debe brindar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com