ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Textual


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

Posteriormente se les indico que ese libro que tenían en sus manos lo describirían según las características que en el veían, se les dio un espacio de diez minutos para observarlo y luego comenzar con la descripción.

Maestra: después de ver con detalle el libro pasaran afrente quien dese describirnos su libro, nos dirán cómo es, qué colores tiene, su nombre, si es literario o informativo.

Alumno: Este libro es cuadrado y tiene color rojo, es de “La compañía nacional de títeres Roset Aranda”, su autor es Gustavo Amézaga H., tiene una foto con unos monitos que son títeres son dos señoras, dos señores, un niño y una bandera; en las demás hojas hay muchos títeres que tienen forma de señores y uno están pintando otros cocinando, cantando una señora tocando el piano, unas muertes en bicicletas y casi no tiene muchas letras, parece informativo por que nos explican sobre los títeres.

No todos los alumnos que pasaron a describir sus libros identificaron si eran literario o informativo alguno mostraron dificultades

Alumno: Esta grande el libro, tiene muchas hojas y dibujos las letras son chiquitas dice diccionario (el alumno realizo una pausa y ya no quiso continuar)

Maestra: qué será informativo o literario

Alumno: tomo el libro lo volvió a observar y no supo que contestar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com