ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspiraciones Vocacion Y Actitudes


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  1.639 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DE PARIA

“LUÍS MARIANO RIVERA”

CARÚPANO, ESTADO SUCRE

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN

SABER: DESARROLLO INTEGRAL

Facilitadora:

Lcda.

Participantes:

Carúpano, Junio de 2013

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la inteligencia emocional, su naturaleza y analizaremos que es lo que cuenta o que influye en nuestras vidas, el significado de vocación, aspiración y aptitud. La Teoría del Cerebro Triuno es una de las Teorías Neurocientíficas del aprendizaje, y través de este trabajo se pretende conocer, acerca de las investigaciones realizadas sobre este tema, además de cómo ponerla en práctica y como la misma impacta el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El ser humano posee inteligencias múltiples, las cuales pueden ser utilizadas de distintas maneras en pro o en contra de su bienestar, en vista de que no todos desarrollan estas inteligencias sino las necesarias para su vida.

La autobiografía se considera un instrumento que facilita la toma de decisiones con base en la elaboración de un plan de vida en el cual podemos reflejar gustos en cuanto a carrera y también para enseñarle a otros. Otra forma que se ha venido implementando en varios niveles de la educación es la exploración aptitudinal y la exploración de madurez vocacional, las cuales vienen siendo un autoinforme que efectúa el estudiante destinadas a explorar el grado de interés que muestra hacia distintas áreas profesionales, así como aspectos de su personalidad relacionados con motivación y madurez.

Es un género literario que en gran medida se sitúa en la frontera entre literatura e historia, no es más que la narración de una vida o parte de ella escrita por el propio sujeto o un escritor especializado, mostrando desde su nacimiento, sus logros y demás cosas que ha vivido

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

.

ASPIRACIÒN, VOCACIÒN Y APTITUDES

Las aspiraciones nos influyen en llegar a hacer todo lo que te propones o sueñas, la vocación se considera como un proceso que se desarrolla durante toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com