ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario Escrito Sobre La Importancia De La Lectura De Novelas En La Vida Cotidiana Y Académica.


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  2.598 Visitas

La lectura es parte fundamental de la vida cotidiana, es una de las habilidades principales que el ser humano tiene; ya que la aplica todos los días, al leer un anuncio, una revista, un periódico o un libro.

La lectura se considera muy importante para el aprendizaje y razonamiento en las escuelas o fuera de ellas; el leer nos ayuda a desarrollar la capacidad de poder analizar, poder concentrarnos y poder generar reflexiones acerca de lo que estamos leyendo.

El desarrollo de la habilidad de leer es una de las claves fundamentales del aprendizaje, ya que sin ella no podríamos leer toda esa información tan importante. Nuestra razón de aprender y conocer más se basa en la lectura, ya que por medio de esta comprenderemos, descubriremos y aprenderemos cosas nuevas y útiles para nuestra vida cotidiana.

Leer es muy importante para la vida cotidiana tanto como para la vida académica, ya que en casi todo lo que vemos existen palabras, a lo largo de toda nuestra vida siempre todos los días cada hora existirá la necesidad de leer algo, aunque sea la mínima cosa, en el caso académico es una de las maneras más importantes de aprender para esa información que se encuentra en los libros, etcétera; por eso es importante fomentar la lectura desde que somos pequeños para que no se nos dificulte la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com