ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Trabajar En Equipo


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es un conjunto de personas formada por dos o más para llegar a un fin común, a desarrollar un objetivo que proponga el grupo, pero todos deben trabajar unidos, para crecer y aprender a valorar el trabajo de cada uno.

Primero que todo Dios formo al hombre a su imagen y semejanza, le dio su compañera para que no estuviera solo, para que se ayudaran mutuamente, de ahí nace una sociedad, no solo se forma de una persona, sino de varias. Por eso vemos al hombre y a la mujer ayudarse del uno al otro. Vemos en la prehistoria que el hombre no actúa solo, siempre anda con un acompañante que le ayuda a realizar su misión o su objetivo, y así al transcurrir el tiempo, el hombre como ser humano tiende a vivir en sociedad.

En la actualidad el individualismo es un fenómeno que está afectando a la sociedad, porque es una ideología, una posición moral que hace al ser humano sentirse individual, actuando solo, hace el individuo su centro, es decir, se vuelve un egocéntrico; sencillamente este fenómeno se presenta por que el grupo o la sociedad en donde se comparte diferentes actividades se hacen los victimarios de una persona que le hacen daño, como burlándose, humillándolo, ofendiéndolo, llegando hasta cierta parte al rechazo, así esa persona se siente sola, aburrida e incapaz de desarrollar su actividad en un grupo sociable y en su mentalidad va ideologizando el individualismo realizar todos sus ejercicios de un manera muy sola. El filósofo francés, Juan Jacobo Rousseau, dijo que: “el hombre nace bueno pero la sociedad lo corrompe”, es una expresión donde la sociedad acaba al hombre, lo destruye al que apenas inicia su vida sociable al igual le temen a su participación social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com