ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Para Un Mejor Ambiente Laboral


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

No necesariamente hay que ser inteligente para mantener el control de las cosas, simplemente podemos visualizar y mantener la mente fría ante las cosas, esa es una de las cosas que poco a poco te van convirtiendo en una persona inteligente.

Una de las cosas primordiales es la apariencia, lo que se percibe presencialmente en primera instancia es lo que va dejar que pensar sobre ti y tu personalidad, si queremos ser personas educadas e inteligentes debemos pensar y vernos de esa manera, de ves en cuando nos topamos con obstáculos, que no nos permiten subir de posición, personas que no nos dejan avanzar ya sea en la vida o en las empresas mismas donde laboramos, es por ello que debemos cada día de prepararnos más, capacitar nuestro intelecto para saber cómo sobre llevar esas situaciones y como salir adelante sin importar lo que se interponga.

No somos perfectos ni los demás lo son, por ende siempre habrán cosas de otros que no nos gustaran y viceversa, esto hace que cambies para bien de vez en cuando pero no siempre, ya que a veces te molestas por que otros quieran que seas a su modo. Ya cuando ocurre algo como esto hay que buscar la solución y la manera de interrelaciones más, para que las cosas fluyan y los problemas encuentren la naturaleza de la solución y terminen.

Si nos damos cuenta cada diferencia si la relacionamos encontramos una armonía en las cosas y una manera de trabajar más eficaz a su vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com