ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacioinismo


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO

1.1 El creacionismo religioso se explica frente a las verdades de la ciencia a partir del Génesis, donde contiene una serie de afirmaciones sobre procesos naturales.

La teoría de la explosión consiste, según los científicos una masa neutrónica exploto, y desde ese entonces fue creando el universo y el hombre.

1.2 teniendo en cuenta este dos posturas son totalmente diferentes, tanto una defiende la fe y la otra defiende la razón.

Para mi concepto la creación del mundo y el ser humano, fueron creados según el génesis ya que para mi modo de pensar y de fe existe un ser tan infinito que hasta su misma creación le es incomprensible de entender al hombre, lo único que es difícil de explicar y comprender para los científicos es el origen de DIOS.

2.1 santo Tomás se considera el maestro integrador de las palabras, los conceptos y las cosas Porque fue el único que pudo realizar una síntesis con el pensamiento de todos los filósofos hasta su época además, es ideal para toda la humanidad. Su fuerza radica en la confianza que ha tenido en la inteligencia humana, capaz de la verdad, en su doctrina sobre la verdad a la cual está llamada toda inteligencia como a su fin.

2.2 Saber integrar las palabras, los conceptos y las cosas. Tiene como importancia saber escalar

3.1 No existe una cultura colombiana auténtica por que:

3.2

MANIFESTACIONES DANZAS COLOMBIANAS ARTESANIAS MUSICA

INTERPRETACIÓN La danza de los machetazos es muy impresionante, y admirable con el manejo de las peinillas En my región las personas son muy recursivas con las pieles o la lana de oveja, para hacer gorros, bufandas. etc. Me gustan las interpretaciones de caranga con coreografías

3.3 El elemento que enfatiza la etnología con el concepto de cultura es el modo de solución de los problemas existenciales.

4. ¿LA CULTURA ES ÚNICAMENTE UN FENÓMENO HUMANO?

Es en alguna parte, pero también lo es naturalmente como los chimpancés son animales muy culturales. Aprenden a distinguir cientos de plantas y sustancias, y a conocer sus funciones alimentarias y astringentes. Así logran alimentarse y contrarrestar los efectos de los parásitos. Tienen muy poco comportamiento instintivo o congénito. No existe una 'cultura de los chimpancés' común a la especie. Cada grupo tiene sus propias tradiciones sociales, venatorias, alimentarias, sexuales, instrumentales.

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com