ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales Son Las Ciencias Que Se Relacionan Con La Civica


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  10.139 Visitas

Página 1 de 2

Moral y Cívica

De que trata la educación moral y cívica?

Trata de hacer que los alumnos tengan conciencia de sí mismos y de sus decisiones personales. Esto ayudará al desarrollo de la conciencia para actuar acorde a los valores morales.

Porque es necesario estudiar cívica?

El estudio de la Educación Cívica es una necesidad histórica y social ya que forma parte de la formación integral de la persona humana.

Que es el civismo?

Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye al bienestar de los demás miembros de su comunidad.

Sociales o Historia

Que es la historia con definición?

Ciencia que estudia el pasado de las sociedades humanas:

historia antigua, moderna, contemporánea.

Que es la geografía?

Es la ciencia que estudia la descripción de la Tierra en general; social (sociedad y medios que habitan), espacial (localización y distribución de fenómenos naturales y culturales), coprológica (sistemas naturales y regiones humanas), paisajística (paisajes naturales y culturales), física (relieve, clima, vegetación, etc.), y ecológica (interacciones del los humanos y el medio físico).

Biología

Que es la biologia?

La biología, es aquella ciencia que estudia a los seres vivos. Ya sean estos animales, plantas o seres humanos. Principalmente, la biología, se preocupa de los procesos vitales de cada ser.

En que año se introdujo el termino biología y por quien?

La palabra biología en su sentido moderno parece haber sido introducida independientemente por Gottfried Reinhold Treviranus (Biologie oder Philosophie der lebenden Natur, 1802) y por Jean-Baptiste Lamarck (Hydrogéologie, 1802). Generalmente se dice que el término fue acuñado en 1800 por Karl Friedrich Burdach, aunque se menciona en el título del tercer volumen de Philosophiae naturalis sive physicae dogmaticae: Geologia, biología, phytologia generalis et dendrologia, por Michael Christoph Hanov publicado en 1766.

Quien es el padre de la biología?

Aristóteles

Cual es la importancia de la biología en las diferentes áreas

A) Medicina

B) Agricultura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com