ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decir Amigo


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Spider-Man

es una película estadounidense de 2002 dirigida por Sam Raimi, inspirada en el cómic homónimo creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962. Fue la segunda de la serie de películas de los superhéroes de Marvel que iniciaría la película X-Men en el año 2000.

Tuvo una gran acogida de público, sobre todo debido a la gran cantidad de seguidores del personaje de cómic y a los excelentes efectos especiales que John Dysktra (ASC - Sony Pictures Imageworks INC.) creó para la película logrando ser nominada al Óscar en la categoría de "Mejores efectos visuales". Además, James Acheson creó unos vestuarios muy adecuados para los personajes.

Tras el éxito de esta película, se estrenó en junio de 2004 su secuela, Spiderman 2, y tres años después, Spiderman 3.

Resumen

Es un tímido estudiante de instituto en La Isla de Manhattan, Ciudad de Nueva York, intelectualmente brillante pero poco hábil socialmente. Durante una visita a un laboratorio de genética de la Universidad de Columbia es picado por una araña radiactiva. Esto provoca en él un cambio que le otorga poderes sobrehumanos arácnidos: fuerza proporcional a la de un insecto, capacidad de adherirse a las paredes, capacidad para segregar y lanzar redes similares a las telarañas y un «sentido arácnido» que le advierte de los peligros que le pueden acechar.

Convertido en El Hombre Araña, se enfrentará al mal que acecha la ciudad por la noche, y durante el día deberá enfrentarse a los problemas de cualquier adolescente; entre ellos, problemas de amor hacia que está saliendo con su amigo pero que a su vez es el hijo de su enemigo más poderoso quien en su Álter ego, como Duende Verde, pretende matarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com