ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Las solicitudes no contenciosas vinculadas a la determinación de laobligación tributaria, deberán ser resueltas y notificadas en un plazo no mayorde 45 días hábiles siempre que, conforme a las disposiciones pertinentes,requiriese de pronunciamiento expreso de la Administración Tributaria.

Tratándose de otras solicitudes no contenciosas, éstas se tramitarán deconformidad con la Ley del Procedimiento Administrativo General.

RECLAMACIÓN O APELACIÓN

Las resoluciones que resuelven las solicitudes indicadas serán apelablesante el Tribunal Fiscal, con excepción de las que resuelvan las solicitudes dedevolución, las mismas que serán reclamables.

En caso de no resolverse dichas solicitudes en el plazo de 45 díashábiles, el deudor tributario podrá interponer reclamación dando por denegadasu solicitud.

Mostrar mensaje anterior | Responder

Imagen de ANTHONY MANUEL ROSALES QUISPE

Re: Actividad 2: Foro

de ANTHONY MANUEL ROSALES QUISPE - miércoles, 3 de abril de 2013, 15:57

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PROCEDIMIENTO CONTECIOSO TRIBUTARIO

Conjunto de actos y diligencias tramitados por los administradores en las adminitraciones tributarias o tribunal fiscal que tienen por objeto cuestionar una desicion de la administracion tributaria con contenido tributario y obtener la emision de un acto administrativo de parte de los organos con competencia.

PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO TRIBUTARIO

Conjuntos de actos y diligencias tramitados por los administrados en la administraciones tributarias y tribunal fiscal que tienen por objeto obtener la emision de un acto administrativo. ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.404.000+ documentos

Ensayos relacionados

DIFERENCIA ENTRE LOS CAMBIOS CONSTITUCIONALES DE 1886 Y 1991

Procedimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com