ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensión Estética


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  1.152 Visitas

Dimensión estética.

¿Qué implicaciones crees que tiene el hecho de que la industria utilice objetos bellos para generar modas? Realiza una reflexión en torno a esta pregunta en no más de una cuartilla.

La moda se refiere a aquellas cosas relacionadas con el vestir o adornar, también marca costumbres o épocas de lugares específicos

También es algo impuesto o adquirido en cuanto a la ropa, perfumes, anteojos, etc. Ó sea todo lo relacionado con el embellecimiento tanto del hombre como de la mujer. La moda es algo que se considera actual, lo que se utiliza en ese momento, la moda actual no es perdurable.

Pues considero que las implicaciones pueden ser de tipo social, económico y de salud.

Económico es que las industrias utilizan los objetos bellos para tener ganancias económicas millonarias ya que entre más bellas sean los objetos más caros se cotizan.

De salud, puede ocasionar que las personas con tal de lucir como las tops model que usan para modelar sus productos son muy delgadas tiendan a tener problemas de trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, también se da el consumismo excesivo, por otra parte, los riesgos que traen consigo las cirugías plásticas

Social la moda es un signo de status y prestigio que nos incita al consumismo.

Considero que la moda en la actualidad se basa en banalidades cono son lo bello, lo útil y lo moderno.

Digito grafía

http://www.misrespuestas.com/que-es-la-moda.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com