ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shaun Wilson Miller


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  Reseñas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

Alguna vez me comentaron que siempre realices lo que más te guste hacer o lo que mejor sepas hacer, en el sentido constructivo.

Shaun Wilson Miller era un muchacho australiano de 17 años que vivía con un problema crónico del corazón. Le habían practicado dos transplantes y en ningún caso los pudo asimilar. Su cuerpo los rechazó. Los médicos dijeron entonces al joven que no podían intentar un tercero y que le quedaban meses de vida. Entonces quiso grabar un mensaje en video para sus familiares y personas queridas.

Lo que no pretendía Shaun era que el mensaje, en lugar de ser publicado para sus “amigos” en Facebook, se subiera a YouTube por culpa de un error. En solo un día lo habían visto 10.000 personas (ya lleva más de dos millones de visualizaciones): el muchacho grabó el video en secreto, en su habitación. Además de contar el difícil diagnóstico médico, les dice a sus seres queridos: “Tienen que vivir la vida intensamente, porque nunca se sabe lo que puede pasar”.

Los que lo vieron el primer día comenzaron a convertirlo en un fenómeno. Desde aquel día, la vida de Shaun cambió: le llamaron de programas televisivos, participó en una serie de la televisión australiana e incluso tuvo oportunidad de conocer a su futbolista favorito, Jobe Watson.

Shaun, a pesar de sus palabras de coraje y ánimo, sentía una pena muy grande (cuenta la web Parentdish) porque hacía pocas semanas había conocido el amor, con una amiga de muchos años y con la que compartía los problemas de salud. Shaun decía que despedirse de ella iba a ser lo más duro.

Su mensaje en video ha sido calificado por miles de personas como “inspirador”, aunque también ha tenido sus detractores. Shaun falleció el 26 de mayo, y dejó huella en su corta vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com