ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discriminacio


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Elegimos este tema porque a todos nos toca en algún punto y en cualquier ámbito (ej. en el liceo) ya sea por tus características físicas o forma de pensar.

También elegimos este tema porque: muchas veces a través de una broma generadas por una característica particular de una persona, (ej. si tiene sobrepeso) el victimario sin darse cuenta puede herir los sentimientos de ese sujeto, en caso de q no hiera sus sentimientos, otra persona a su alrededor puede sentirse aludido.

A raíz de esto también lo elegimos ya que la discriminación se toma como algo normal, algo ya incorporado en la forma de expresarse de la persona (en uno de los lugares más comunes es en el liceo donde los adolescentes toman la discriminación como broma) sin darse cuenta lo mucho que uno puede dañar a otro psicológicamente llevándolo también a dañarse físicamente.

Nosotras nos cuestionamos:

¿Podría existir una sociedad sin discriminación?

¿Hasta q punto la sociedad aceptar el discriminar como algo normal y cotidiano?

¿El discriminador es consciente del daño que hace al discriminado?

La pregunta en la cual nos vamos a orientar para trabajar e intentar responder mediante nuestros pensamientos seria: ¿podría existir una sociedad sin discriminación?

Hipótesis: a través de este trabajo queremos intentar de responder nuestra pregunta sobre la discriminación. Para nosotras debería de existir una sociedad sin discriminación por más que sabemos que sería muy difícil o casi imposible. Con esta postura vamos a intentar responder la interrogante e intentar demostrar que no podría existir una sociedad así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com