ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Sobre La Demagogia Barata


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 4

Compañeros, la consulta con los numerosos militantes implica el proceso de reestructuración y modernización de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la sinergia de nuestra unidad de trabajo implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que la superación de experiencias periclitadas exige la precisión y la determinación de las básicas premisas adoptadas.

Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el desarrollo continuo de distintas formas de actividad facilita la creación de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad facilita la creación de las básicas premisas adoptadas.

Sin embargo, no hemos de olvidar que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes ayuda a la preparación y a la realización de los elementos generadores. Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad obstaculiza la apreciación de la importancia del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

La práctica de la vida cotidiana prueba que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes cumple deberes importantes en la determinación de las directivas de desarrollo para el futuro. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que el nuevo modelo de actividad de la organización permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las básicas premisas adoptadas.

Compañeros, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple un rol esencial en la formación de los elementos generadores. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que la realización de las premisas del programa cumple deberes importantes en la determinación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que el inicio de la acción general de formación de las actitudes cumple un rol esencial en la formación de las condiciones de las actividades apropiadas. De igual manera, el proceso acordado de unas y otras aplicaciones concurrentes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.

Estimados amigos, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad ayuda a la preparación y a la realización de los elementos generadores. Las experiencias ricas y diversas muestran que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes nos obliga a un exhaustivo análisis de toda una casuística de amplio espectro. Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que la consulta con los numerosos militantes implica el proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com