ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CONOI DE LA MADRE


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

Nombre del alumno: JUAN DIEGO VELEZ

Fecha: 29 DE OPCTUBRE DE 2010

1. ¿Cómo se preparó para obtener un buen rendimiento en esta evaluación? ¿Qué procedimientos utilizó y con qué propósito? ¿Cómo valora ese modo de prepararse?

INTRODUCCIÓN

El propósito principal de este trabajo es describir y analizar algunas propuestas de evaluación meta cognitiva.

Estas propuestas entienden a la evaluación como una acción continua que se integra a los procesos de enseñanza y aprendizaje para orientarlos e informarlos. La evaluación de la metacognición se plantea aquí con un doble propósito; por una parte, el de favorecer al conocimiento de los estudiantes acerca de sus aprendizajes y de las estrategias que pueden desarrollar para mejorarlos. Por otra parte, se pretende contribuir al conocimiento del docente acerca del pensamiento meta cognitivo de los estudiantes.

¿Cómo se preparó para obtener un buen rendimiento en esta evaluación?

La evaluación debe considerar no sólo los productos sino también los procesos realizados en el aprendizaje. En este sentido se le da amplio valora las tareas de aprendizaje realizadas por los alumnos y la evaluación no es una mera forma de acreditación sino que implica una valoración, en donde se reúnen aspectos cuantitativos y cualitativos.

No obstante esta primera delimitación del concepto, evaluar no es una tarea sencilla. Una de las preocupaciones centrales es que mediante la enseñanza se apoye

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com