ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL EMPRENDEDOR, SUS ACTITUDES, VALORES Y LA ÉTICA


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  1.129 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE EL EMPRENDEDOR, SUS ACTITUDES, VALORES, LA ÉTICA

Un emprendedor es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles, es decir, es aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico o de otra índole se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Un emprendedor cuenta con aptitudes y actitudes, algunas de sus aptitudes son que personas optimistas, abiertas, flexibles a los cambios, cooperadoras, interesadas en métodos y procedimientos y que siempre quieran aprender, un emprendedor es alguien que tiene un deseo incesante por crear, y aplica esa motivación a todas las esferas de su vida. Y sus actitudes son, Cambiar para mejorar: Para experimentar crecimiento es necesario cambiar. Entusiasmo en todos nuestros emprendimientos: Vivir con esta cualidad nos da la fuerza necesaria; esta fuerza hay que avivarla a diario.

Establecer metas: Llevar a cabo nuestras ideas puede convertirse en algo grandioso, sólo lo sabremos si actuamos.

Ser personas integrales: Si ampliamos nuestros conocimientos sobre distintas áreas, estaremos más preparados y aportaremos más

Terminar las tareas: La perseverancia y el compromiso no pueden faltar en un emprendedor.

El emprendedor cuenta con valores los cuales son: Amor, felicidad, responsabilidad, honestidad, compromiso, puntualidad, tener visión, aprendizaje continuo, tener ambición, amistad, respeto, libertad, generosidad, entusiasmo, estabilidad financiera, equilibrio interno, bien común, formalidad, tener seguridad, ética, entusiasmo, lealtad, cuidar imagen, sentir paz, alturismo, equilibrio personal y profesional, comprensivo, reconocimiento, justicia, crecer como persona, orgullo, servir, independencia, compañerismo, integridad.

El emprendedor cuenta con la ética que tiene como objeto los actos que el ser humano realiza de manera consciente y libre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com