ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HOMBRE EN LA ANTROPOLOGIA


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

Diferentes personajes a lo largo del tiempo han hecho estudios para describir el origen y la personalidad del ser humano, pero aun ni con todo el alcance tecnológico y científico se ha logrado establecer un solo acuerdo, por medio del presente se trata de conocer los diferentes aspectos que se han conocido del hombre en cuanto a su origen de donde viene quien lo creo por que o para que fue hecho, su desarrollo social, económico, cultural y religioso y realizar un análisis de el mal uso que el hombre le da a sus capacidades.

OBJETIVOS

- Estudiar las diferentes hipótesis que han enseñado los filósofos acerca del hombre

- Identificar las principales causas de la deshumanización

- Hacer un estudio de que tanto influye el medio económico y político en las diversas situaciones a las que el hombre se somete.

Solución al ejercicio planteado.

2. A lo largo del tiempo el hombre se ha preocupado por su desarrollo profesional y material, lo que sin llegar a duda es algo muy bueno por que como seres humanos dotados de tanta inteligencia y cualidades debemos explotarla y buscar nuestra vocación.

Lo que realmente es preocupante y malo es conseguir mi nivel profesional y económico a costa de malas jugadas y poniendo en riesgo a los demás. Cada ser humano crece y a lo largo de su vida va creando un interés hacia algo hay quienes les gustara ser médicos, contadores, amas de casa o políticos y es allí donde precisamente quiero tratar. No es malo ser un gobernante lo preocupante es el abuso que se leda muchas personas llegan a gobernar o dirigir en busca de intereses personales tales como publicidad, reconocimiento o sencillamente un buen nivel de vida salarial, resulta que el pueblo los elige pensando y estando confiados que van a cumplir todas sus expectativas,y al llegar así todo quedo en promesas . Mientras tanto ellos se dedican a solucionar problemas personales como el que hoy día estamos viviendo con Venezuela, desafortunadamente es así los colombianos tenemos necesidades apremiantes y nuestros gobernantes pasan días debatiendo en contra del otro bando ,sin ser suficiente la cantidad de personas que se ven obligados a dejar sus tierras y costumbres debido a la violencia o al temor de un ataque militar pareciera que no se respetara al ser humano , y no se tuviera en cuenta que tienen una vida en determinados sitios que de otra forma eso se llama deshumanización “despojar a alguien de su lugar de origen “ .

Por otra parte la economía esta muy mal pues ya no poseemos ni compañías colombianas pues todas se han vendido trabajamos para los extranjeros y de una u otra forma dependemos de ellos, por tal razón miles de personas se dirigen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com